Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 200d o 800d ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Red face 200d o 800d ??



    Buenos días,
    me inicié en las reflex con una 1200d, estaba pensando en cambiarla porque empieza a fallar y tenia en mente la 800D, pero por el precio he visto que la 200D es realmente muy parecida.
    No me interesa para nada el vídeo, tan solo la calidad de foto, sobretodo en viajes y situaciones de poca luz, como fotografía nocturna de paisajes por ejemplo.
    Queria saber si vale la pena gastarme bastante más en la 800D o si por el contrario, la 200D me puede dar los mismos resultado en calidad de imagen, Canon situa a la 800D en un nivel superior, pero a parte de los puntos de enfoque no he visto mayor diferencia. No me interesa la fotografia deportiva, por ejemplo, así que la rapidez en rafaga tampoco supondria un problema.

    Que opinais?
    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro.

    Ni, el video, ni, la fotografía deportiva, son de tu interés pero factores involucrados en esas disciplinas audiovisuales si, que obligan a la maquina, EOS 800D, ha tener ciertas características, que seguro te ayudaran a lograr mejores resultados, que con la EOS 200D, donde su compacidad y filosofía, la limitan.

    Un saludo.

    Posdata:
    Es decir, ande o no ande......burro grande.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    El sistema de enfoque de la 800D es bastante superior, pero si no lo necesitas o incluso vas a utilizar el liveview... Yo me quedaría la 200D. En calidad de imagen no vas a notar nada. El dinero está mejor en el bolsillo que en las manos de la tita Canon.

    Lo que sí debes tener en cuenta es el tema de la ergonomía. Si tus manos son un poco grandes será mucho más cómodo manejar la 800D.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •