Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cambio de Reflex a Evil

  1. #1

    Predeterminado Cambio de Reflex a Evil



    Buenos días

    Soy nuevo por aquí y quería pediros consejo. Actualmente poseo una Reflex 7D con varios objetivos, tamron 24-70, canon 50mm, y un todo terreno normalito. Dado que tengo un niño pequeño y otro en camino, tengo abandonada la fotografía, porque mi equipo actual es pesado y voluminoso. he pensado en venderlo, o al menos algunas cosas y comprar una cámara evil. El presupuesto no será muy alto pero me gustaría tener algunas prestaciones que no me hagan echar de menos mi reflex, por ejemplo opción de manual. La cámara la usaré principalmente para hacer fotos a mis hijos, pero me gustaría que fueran de calidad...

    Que cámara y que objetivo me recomendais, teniendo en cuenta que mi presupuesto será de unos 600€ como máximo.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo te diría que lo que más se adapta a tus necesidades es una M5 con el 15-45 o una M6 con el mismo objetivo, siendo la diferencia más significativa el visor electrónico. Algo más antiguo como la M3 no te recomiendo porque aún siendo una magnífica cámara (de hecho es la que yo tengo) la velocidad de enfoque creo que no es compatible con hacer fotos a niños pequeños xD

    Si buscas o tiras de importación no deberías tener problemas para cumplir presupuesto con cualquiera de las opciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo tengo la 70D y desde hace unos meses la M5. Desde entonces la primera sólo sale para hacer fotos de deporte. Para el resto la M5. Peso, calidad de fotos impresionantes, objetivos buenos y pequeños...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que he puesto el ojo en la M5 en vez de la M3.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que el compañero, tengo la 7D y por comodidad solo utilizo la M3 y la M5
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  6. #6

    Predeterminado

    la M3 la utilizais siempre con la pantalla o teneis visor electronico?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo la utilizo con el visor, cuando me acuerdo de ponerlo..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  8. #8

    Predeterminado

    bufff 200€ no se si le voy a sacar partido.. me estoy acostumbrando a la pantalla (menos días con mucho sol o tomas rápidas que aun me cuesta)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Yo te aconsejo que mires la gama de Olympus, Panasonic o Fuji... a años luz del sistema M de Canon.

    Teniendo equipo FF me compré hace poco la Panasonic GX80 y es una auténtica bestia y por lo que comentas me parece ideal para tu caso.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    la M3 la utilizais siempre con la pantalla o teneis visor electronico?
    Yo la uso con el visor electrónico, excepto si hago alguna toma a ras de suelo o alguna situación en la que la pantalla es más cómoda. Para mi el visor es fundamental.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •