Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Quitar personas con múltiples tomas

  1. #1

    Predeterminado Quitar personas con múltiples tomas



    Hola a todos:

    Hace ya algún tiempo, leí en un libro la manera que elimar a fulanos y fulanas indeseados haciendo varias fotos.

    En PS se abrían todas las imágenes, y con una aplicación de PS, se detectaban los elementos comunes en las fotos (que estén en la misma posición) y se quitaban los que estuviesen solo en una, de manera que se elimina todo lo que esté en movimiento/cambiado de sitio (ideal para quitar personas que pasen por delante de lo que quieras fotografiar).

    No me acuerdo ni de cómo se hacía esto ni del libro donde lo vi (soy una persona mayor ya.....).

    ¿Me echáis un cable, por favor?.

    Salu2, P.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo he probado cargando cada imagen en una capa, las seleccionas todas y las conviertes en objeto inteligente, se te quedan todas en una sola capa, en ese momento desde la pestaña capas buscas objeto inteligente, metodo de fusion mediana, y hasta ahi te puedo contar, no es el mejor metodo, pero no va mal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Tal como dice ehades. Capa> Objetos inteligentes> Metodo de apilamiento> Mediana. Bueno, antes que nada alinear las capas por si acaso.
    Yo lo he visto en el libro de Mellado "Fotografía de Alta Calidad". ANAYA

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Sí señor, esto es lo que yo andaba buscando, muchísimas gracias a los dos.

    Cierto lo de alinear capas (Edición>alinear capas auto), porque como no hice las fotos con trípode, salen con un efecto de trepidación la mar de psicodélico.

    Y acabo de ver dónde lo vi por primera vez: en el libro de Stephen Laskevitch "PS CS6 & LR 4, a photographer´s handbook" (página 266).

    El resultado final es básicamente el mismo (o al menos yo no soy capaz de apreciar diferencias): Archivo > Secuencias de Comandos > Estadísticas > modo de apilamiento > Mediana
    y explorar para cargar los archivos.

    Salu2, P.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •