Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Trípode para 7DII y Sigma 150-600 contemporary

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado Trípode para 7DII y Sigma 150-600 contemporary



    Gente,

    Que trípode me recomiendan y con que cabezal para la cámara 7DII con el sigma 150-600 contemporary

    No quiero el cabezal que parece un pistola o joystick, prefiero el que es de tres vias como se le dice.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hombre, yo tengo el Sigma Sport y uso una Gimbal, poner una rótula cualquiera no es lo suyo, teniendo en cuenta no solo el peso (aunque el C pesa menos que el S) sino que el conjunto ya tiene un valor importante.
    Yo uso un Vanguard, un monopie y una rotula Gimbal.

    En cuanto a marcas, hay varias. Lo suyo es que mires el hilo del Sport o el Contemporary del foro
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Gente,

    Que trípode me recomiendan y con que cabezal para la cámara 7DII con el sigma 150-600 contemporary

    No quiero el cabezal que parece un pistola o joystick, prefiero el que es de tres vias como se le dice.

    Saludos
    Yo uso el Vanguard alta pro 263AT y la rotula Sevenoak SK-GH02(carbono) y de momento me sobra.
    Hay una version de la rotula que es la SK-GH01 (auminio) que usa mi hermano y tambien le va muy bien. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con tu permiso, y sabiendo donde vives, deberías de comentarlo porque por aca, tenemos muchas alternativas, que por alla en tu casa, y no seriamos de gran ayuda para vos.

    Como punto de partida y mirando Amazon.com donde tienes acceso para comprar, hasta un limite de dólares, puedes mirar este Benro, que te ayudara muchisimo a soportar todo ese peso con seguridad y tranquilidad.

    https://www.amazon.com/dp/B00YEUBYWA..._t2_B072K62KMH

    Y la rotula comentas lo de tres VIAS, aca, las llamamos a estas.

    https://www.amazon.com/Manfrotto-804...nfrotto+804RC2

    Que no son las adecuadas y si, las que te comentan los compañeros, del tipo....gimbal como la que te dice el compañero Edergolden.

    https://www.amazon.com/Professional-...bal+head&psc=1

    Ha ver, si te sirve algo de lo dicho.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Particularmente tengo el 190PROB de Manfrotto y la 402RC2 como rotula, suelo tener montada la 7DII y el 100-400 de canon, creo que en la especificaciones decia que podía mantener un peso de 6 Kg, esto llegará a los cuatro o asi.

    sl2.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo tengo la combinación 7D Mark II con el Sigma Sport 150-600 y utilizo la rótula Gimbal Sevenoak SK-GH02 y encantado con ella.

    Cuando fui a buscar una rotula gimbal busqué y miré muchas y esta fue la que más me convenció en relación calidad-precio para la combinación que iba a poner encima.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, buenos días,

    Lambe, yo, para un peso (cámara y objetivo) equivalentes, uso un trípode Feisol (buen trípode, pero comprado hace años, antes de que subieran sus precios de forma desproporcionada), y una rótula de la marca que te recomienda Edergolden, Sevenoak. En mi caso, la SK-GH04, sobre una rótula de bola de Vanguard (para ganar versatilidad).
    De todas maneras, es importante lo que te señalaba Spyder: Feisol, por ejemplo, no sé si hace envíos a tu zona.

    Desde luego, a mí por calidad-precio, al menos en las rótulas, me convencen mucho todas las Sevenoak, y en Amazon las puedes conseguir.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    De rótulas ya te han dicho unas cuantas, pero como no sé si preguntas por trípode, rótula o combinación de ambas, me centraré en trípode y te diré que si no tienes inconveniente con el peso y quieres algo que te dé la seguridad de que no te va a fallar, cógete un Manfrotto 055 XPROB o similar, que no te falla ni a golpes y te aguanta el peso que le quieras echar encima.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Todavía no me he decidido por ninguno. Por el momento sigo usando mi querido Sirui de tres secciones y que una de sus patas se hace monopie.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    hola a parte de todo lo que te han comentado, te recomiendo que para esos pesos tenga gancho inferior donde colgar la bolsa o un contrapeso para darle estabilidad. yo cuando compré el mío lo tuve muy en cuenta.

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  11. #11

    Predeterminado

    Hola Lambe, buen día. Te realizo una consulta, al final que trípode te decidiste ? Yo estoy con el mismo interrogante que vos. Yo tengo en mira este modelo de benro Tripode Monopie Benro C/ Cabezal Bola A2282tb1. Lo único que pienso es sobre la altura que sea acorde a mi estatura (1.75 mido). Yo o uso para fotografía de naturaleza, por eso ese tipo de cabezal. También vi el modelo Tripode Benro A4580t 1,86m, lo que más me gusta es la altura que tiene aunque viene sin rotula. Yo tengo una rotula gimbal pero es incrementar el peso en el transporte y justamente para caminatas prolongas en terrenos de altura por ahí no es lo más recomendable. Saludos !


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Paso mucho tiempo, pero todavía no me he decidido. Sigo con uno que no es lo mejor pero bueno.

    Tengo que ir a ver uno de una amiga que quiere vender y si me interesa se lo compro.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •