Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Ojo de Pez para Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado Ojo de Pez para Canon



    Buenas tardes compañeros

    Necesitaba solucionar una pequeña duda que tengo

    Ahora mismo tengo una Canon 600D y por si en un futuro me pasase a FF ¿Que objetivo ojo de pez debería comprar que fuese compatible para mi 600D y una FF?

    Mas que nada para no tener que tirar dinero a la basura si después no me sirve para la FF

    El Canon 15mm ya lo he visto pero se me va un poco de presupuesto

    Espero vuestros sabios consejos

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El 8-15 iria .mejor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    El Canon EF 15mm es un ojo de pez para formato completo, en la tuya ser perderia el efecto ojo de pez por lo que seria un gran angular, el unico objetivo que te serviria pa fullframe y la tuya seria el canon EF 8-15mm y el 15 lo tendrias para la de formato completo, mientra que en el resto de focales tendrias aberraciones, harias fotos como esta

    En ojo de pez tienes que buscar uno para tu camara actual y otro para la full frame, no te servira, a menos que recortes las fotografias, ya te lo esplique por MP a menos que como te e dicho te cojas el canon EF 8-15mm, el 8 para las que tienes y el 15 para full frame, ya pase por eso.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    El Canon EF 15mm es un ojo de pez para formato completo, en la tuya ser perderia el efecto ojo de pez por lo que seria un gran angular, el unico objetivo que te serviria pa fullframe y la tuya seria el canon EF 8-15mm y el 15 lo tendrias para la de formato completo, mientra que en el resto de focales tendrias aberraciones, harias fotos como esta

    En ojo de pez tienes que buscar uno para tu camara actual y otro para la full frame, no te servira, a menos que recortes las fotografias, ya te lo esplique por MP a menos que como te e dicho te cojas el canon EF 8-15mm, el 8 para las que tienes y el 15 para full frame, ya pase por eso.

    Saludos
    Cuáles cogiste tu?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    El Canon EF 15mm para full frame y un 8mm para la 7D Mark II que vendi para comprar la 5D Mark IV y que inclui con la camara, me compre el que estoy vendiendo porque no le sirve, si que le sirve para la 550D que tambien tengo como puedes ver en mi firma, pero la 550D no la uso.

    Por eso te digo que un objetivo ojo de pez para full frame y otro para las que no lo son, no queda otra, si no quieres ir recortando las fotografias, y el 15mm aunque esta descatalogado se cotiza muy bien pero es que es lo que hay, solo que en camaras no full frame es un gran angular el efecto ojo de pez desaparece casi por completo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    El Canon EF 15mm para full frame y un 8mm para la 7D Mark II que vendi para comprar la 5D Mark IV y que inclui con la camara, me compre el que estoy vendiendo porque no le sirve, si que le sirve para la 550D que tambien tengo como puedes ver en mi firma, pero la 550D no la uso.

    Por eso te digo que un objetivo ojo de pez para full frame y otro para las que no lo son, no queda otra, si no quieres ir recortando las fotografias, y el 15mm aunque esta descatalogado se cotiza muy bien pero es que es lo que hay, solo que en camaras no full frame es un gran angular el efecto ojo de pez desaparece casi por completo.
    Ok. El 15mm habrá que esperar y coger un 8 mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si quieres un BBB tienes el tokina 10-17 y si quieres BB pero + C el canon 8-15

    El ojo de pez es un objetivo que hay que tener, pero que cuando lo tienes lo usas poco (normalmente, yo cuando lo llevo hago alguna con él, pro solo alguna...), así que no compensa invertir mucho en él (por lo menos desde el uso que yo le doy y en mi caso).

    A mi este toki me va genial, porque lo puedo poner es cualquier cuerpo .

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Si quieres un BBB tienes el tokina 10-17 y si quieres BB pero + C el canon 8-15

    El ojo de pez es un objetivo que hay que tener, pero que cuando lo tienes lo usas poco (normalmente, yo cuando lo llevo hago alguna con él, pro solo alguna...), así que no compensa invertir mucho en él (por lo menos desde el uso que yo le doy y en mi caso).

    A mi este toki me va genial, porque lo puedo poner es cualquier cuerpo .

    Saludos.
    El Tokina es el Atx Pro?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El mismo

    Por mis manos han pasado el Sigma 10 EX, el Sigma 15 EX y el Canon 15, pero el que mejor me va es este, sobre todo por lo que te he comentado de poder ponerlo tanto en aps-c, aps-h o ff
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Acabo de pedir el Samyang tal como me recomendó Spyder

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Vivitar, Samyang, Falcon, Bower, Polar, Neewer, es el mismo
    Lo cogí con 7 años de garantía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •