Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 81

Tema: Vale la pena cambiarse desde la 80D a 6D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado



    Me he estado ojeando el flickr y queda claro que sabes lo que haces. Merece la pena? Pfff no se muy bien como tenéis el mercado allá, pero los precios que conozco (Mexico y Argentina) son ridículamente caros. Meter más de 700-800 usd en una 6d vieja no lo veo. Gastarte la locura de precio de la 6d2 (repito, en hispanoamerica)... uff. No te he visto mucha nocturna, sinceramente, salvo que quieras empezar a hacer estrellas (que con la 80d se puede, pero vas a tener el doble de ruido), es mucho dinero, que además te va a venir mejor en algún objetivo o flashes/chismes varios para iluminacion de retrato y tal. Por no decir que pierdes enfoque a saco. No se ... echas en falta ópticas? Algún que otro flash, paraguas, triger, tripode, rótula ... si vas servido de todo eso, pues mira, un capricho. Pero si no, es bastante mejor inversión eso (desde mi punto de vista) que comprar una cámara de hace 5 agnos, y va a tener mucho más impacto en tu fotografía.
    En el cambio (a 6d) ganas 1 paso de ruido y rd a isos más altos de 400 (esto míralo porque hablo de memoria). Pierdes enfoque y todas las historias extra de conectividad y paripés que tenga la 80d y la 6d no. Si haces vídeo, mejor la 80d. De nuevo, si te vas a meter de lleno en nocturnas no es mala idea, sino... pues no se qué decirte, sobre todo si estás satisfecho con lo que haces y no echas nada en falta. Y si vas a nocturnas..pff casi te diría que te mires como se te queda una sony 7r2 con el metabones de segunda mano (las sony viejas se regalan, el adaptador ni idea). Pierdes tambien mucho enfoque pero el sensor es muy bueno, además de ese extra de mgpx para exprimir más los objetivos. O sino que te espere más tiempo, exprimas bien esa 80d y ya pases a una cámara potente tipo 5d4 más adelante o a lo que sea que haya en sony en ese momento. Pero de nuevo, ópticas primero, o flashes o mierdas de estas.
    Por cierto, qué envidia de país para sacar fotos madre mía.
    Un saludo!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Ahí va la hostia!!. Queréis salir a hacer fotos. Fin.
    ��������

  3. #51

    Predeterminado

    ACTUALIZO:

    Al fin me compré la 6d.... la verdad el cambio no es "Abismal" como leí por ahí.... pero de que es grande lo es. Me da un mejor rango dinámico y me permite disparar con Isos altas sin que exista ese ruido molesto que me daba la 80D. Para Fotografía se nota muchísimo el cambio;
    Además hay otro tema: El rendimiento de mis objetivos para FF -que usaba en la 80D- es muchísimo (de verdad muchísimo) mejor en la 6D. Estoy muy feliz con el cambio. En un principio quería quedarme con ambas cámaras, pero la verdad desde que me comprá la 6D la 80D pasó a estar tirada en un estante, así que mejor la vendí...

    Ah y lo olvidaba... el sensor FF me da un "no sé que" del que alguien hacía referencia.... es mmm .. como explicarlo... algo más calido... no se... pero se ve mas agradable a la vista... en fin....

    Muchas Gracias a todos por sus consejos!

    Saludos!

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davis89 Ver Mensaje
    Por cierto, qué envidia de país para sacar fotos madre mía.
    Se está echando a perder día a día producto de la falta de medidas estatales de protección de de áreas naturales y el avance inmobiliario desatado... es lamentable... espero morirme antes de ver cómo lo dejan

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mayor resolución percibida con la misma lente. FIN.
    Cita Iniciado por astebeck Ver Mensaje
    Además hay otro tema: El rendimiento de mis objetivos para FF -que usaba en la 80D- es muchísimo (de verdad muchísimo) mejor en la 6D. Estoy muy feliz con el cambio. En un principio quería quedarme con ambas cámaras, pero la verdad desde que me comprá la 6D la 80D pasó a estar tirada en un estante, así que mejor la vendí...

    Ah y lo olvidaba... el sensor FF me da un "no sé que" del que alguien hacía referencia.... es mmm .. como explicarlo... algo más calido... no se... pero se ve mas agradable a la vista... en fin....
    Vaya, quien lo diría, que la misma lente al cambiarla de cámara mejore ... parece mágia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vaya, quien lo diría, que la misma lente al cambiarla de cámara mejore ... parece mágia.
    Jaja.. bueno, si eso es verdad pero no lo había experimentado realmente

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astebeck Ver Mensaje
    Jaja.. bueno, si eso es verdad pero no lo había experimentado realmente
    Da igual, no lo cuentes porque no te van a creer ... a mí nunca me creen, ni siquiera tú me creiste.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Da igual, no lo cuentes porque no te van a creer ... a mí nunca me creen, ni siquiera tú me creiste.
    Yo me lo creo sin duda, pero no quiero experimentarlo, que no creo que sea saludable para mi bolsillo...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Yo me lo creo sin duda, pero no quiero experimentarlo, que no creo que sea saludable para mi bolsillo...
    ¿En qué sentido?

    Quitando las cuatro lentes específicas que hay para APSC, no vamos a entrar en temas de calidad, el resto de cristales que vas a usar son para ambos formatos y te rinden mejor en el sensor más grande.

    La diferencia de precio es en la cámara, exclusivamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿En qué sentido?

    Quitando las cuatro lentes específicas que hay para APSC, no vamos a entrar en temas de calidad, el resto de cristales que vas a usar son para ambos formatos y te rinden mejor en el sensor más grande.

    La diferencia de precio es en la cámara, exclusivamente.
    Ahí está. Mi 80D no está amortizada y le queda mucha vida por delante y conociéndome, con lo caprichoso que soy, si pruebo, pongamos como ejemplo una 6DII y sufro en mis carnes ese salto cualitativo con una misma lente (el 150-600C que es el qué más uso últimamente, por ejemplo), me voy a encaprichar, y eso no es bueno para mí bolsillo (ni para mi espalda, que seguro la jefa me mandaba a dormir al sofá una temporada).
    Así que me creo lo que decís, pero no quisiera que me dejasen una FF para hacer la prueba, por si me gusta.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Ahí está. Mi 80D no está amortizada y le queda mucha vida por delante y conociéndome, con lo caprichoso que soy, si pruebo, pongamos como ejemplo una 6DII y sufro en mis carnes ese salto cualitativo con una misma lente (el 150-600C que es el qué más uso últimamente, por ejemplo), me voy a encaprichar, y eso no es bueno para mí bolsillo (ni para mi espalda, que seguro la jefa me mandaba a dormir al sofá una temporada).
    Así que me creo lo que decís, pero no quisiera que me dejasen una FF para hacer la prueba, por si me gusta.
    Si te cambias a FF, para conseguir la misma foto que ahora haces con la 80D y el 150-600, tendrás que recortar y si recortas, pierdes calidad. La "brutal" mejora de calidad que implica el paso de APS-C a FF se queda en "menos que ná"
    Saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si te cambias a FF, para conseguir la misma foto que ahora haces con la 80D y el 150-600, tendrás que recortar y si recortas, pierdes calidad. La "brutal" mejora de calidad que implica el paso de APS-C a FF se queda en "menos que ná"
    Saludos.
    Si recortas es peor que hacerla con la APSC, está claro, salvo que uses una 5Ds con la que empatarías con el recorte.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •