Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Vale la pena cambiarse desde la 80D a 6D?

  1. #1

    Predeterminado Vale la pena cambiarse desde la 80D a 6D?



    Hola a todos!

    Queria plantear una consulta: Tengo la 80D.. sin embargo de un tiempo a esta parte me gusta hacer más paisajes y retratos. La pregunta es si vale la pena cambiarse a una 6D.... o mejor a una 6D Mk II. (yo no hago videos la verdad)
    No soy profesional, soy amateur y lo hago por hobby..

    Les dejo el link a mi flickr para que lo destrocen jaja:

    Saludos

    http://www.flickr.com/astebeck

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues creo que no... si partes de una 80D creo que ganarías tan poco que no se como te compensaría el cambio. Ganarías quizás en ISOS altos, también aprovecharías un mejor los angulares... pero en FF cuestan una pasta los buenos. No sé que objetivos trabajas... por lo que es otro dato a considerar.


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues justamente tengo una 80D y acabo de comprar una 6D por el mismo motivo que tu y desde luego no va a sustituir a la 80D porque ni tiene los puntos de enfoque ni el factor recorte, claro que yo ademas de paisaje y astrofotografia, tambien le doy bastante al macro y fauna. Supongo que si no hubiese valorado el factor recorte, hubiese ido a por una unica camara, la 6Dmk2 o incluso me habria ido a otra marca si no me hubiese dado pereza deshacerme de los objetivos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astebeck Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Queria plantear una consulta: Tengo la 80D.. sin embargo de un tiempo a esta parte me gusta hacer más paisajes y retratos. La pregunta es si vale la pena cambiarse a una 6D.... o mejor a una 6D Mk II. (yo no hago videos la verdad)