Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: Vale la pena cambiarse desde la 80D a 6D?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Enredais mucho el asunto con tanto tecnicismo y tanta...
    Es mas facil que contestar la pregunta original, todo lo demas es alargar el hilo con cosas que ya están habladas en otras ocasiones.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Enredais mucho el asunto con tanto tecnicismo y tanta...
    Es mas facil que contestar la pregunta original, todo lo demas es alargar el hilo con cosas que ya están habladas en otras ocasiones.
    Tienes toda la razón ...
    La respuesta a la pregunta del hilo es ... depende.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, en realidad es cierto lo que dices, aunque no es sólo Canon.
    Eso es cierto, en Nikon y Sony pasa lo mismo, no diseñan ópticas APS excelentes. El motivo es la maldita segmentación, fabrican cámaras y ópticas FF y tienen que dejar claro que "la buena" es la línea FF y la otra la APS. Lo mismo han hecho Canon y Nikon con sus sistemas sin espejo (Nikon 1 y EF-M), que están todavía más segmentados (capados respecto a lo que puede hacerse).

    Sin embargo otros fabricantes que solo hacen un formato echan toda la carne en el asador en él y lo llevan al límite, solo segmentan gamas de objetivos. Así tienes los objetivos APS de Fuji que son excelentes, la línea Pro de Olympus y los equivalentes pro en Panasonic.

    El tamaño de sensor por supuesto impone límites, pero a Canon, Nikon y Sony ni siquiera les interesa llegar a explotarlos en sus APS. De hecho han tirado en sentido contrario, sacando modelos FF con tal densidad de fotositos que un recorte APS de ellos da la misma resolución o casi que sus modelos APS.

    Como yo lo veo las líneas APS de Canon, Nikon y Sony se han quedado en la pasarela perfecta para en un momento dado dar el famoso "salto al FF". Estaciones de paso.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 02/06/18 a las 20:52:11

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Eso es cierto, en Nikon y Sony pasa lo mismo, no diseñan ópticas APS excelentes. El motivo es la maldita segmentación, fabrican cámaras y ópticas FF y tienen que dejar claro que "la buena" es la línea FF y la otra la APS. Lo mismo han hecho Canon y Nikon con sus sistemas sin espejo (Nikon 1 y EF-M), que están todavía más segmentados (capados respecto a lo que puede hacerse).

    Sin embargo otros fabricantes que solo hacen un formato echan toda la carne en el asador en él y lo llevan al límite, solo segmentan gamas de objetivos. Así tienes los objetivos APS de Fuji que son excelentes, la línea Pro de Olympus y los equivalentes pro en Panasonic.

    El tamaño de sensor por supuesto impone límites, pero a Canon, Nikon y Sony ni siquiera les interesa llegar a explotarlos en sus APS. De hecho han tirado en sentido contrario, sacando modelos FF con tal densidad de fotositos que un recorte APS de ellos da la misma resolución o casi que sus modelos APS.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Añade a Sony que sino vienen los fanboys a tocar las pelotas

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo, como estoy de acuerdo, hace tiempo decidí que mantengo el FF de Canon. (Por economía y que tengo las manos muy grandes).
    Para sensor pequeño, micro 4\3.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo, como estoy de acuerdo, hace tiempo decidí que mantengo el FF de Canon. (Por economía y que tengo las manos muy grandes).
    Para sensor pequeño, micro 4\3.
    El problema es que ahí no puedes compartir lentes ... yo estoy esperando a ver que carajo hace Canon y sino en mi camino se cruzará una Sony A7 irremediablemente, con su 35mm. Eso ya lo considero lo suficientemente pequeño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El problema es que ahí no puedes compartir lentes ..
    Gracias a PericoPaco he comprado adaptador y el enfoque va de lujo. Con la tortita hace un 80mm muy mono y con el Tamron 70-300 un 150-600 de circunstancias que puedes llevar a mano. Falta probar en serio, con los Canon USM va muy bien, con los Tammy algo lento con poca luz.

    Pero lo suyo es tener un sistema con objetivos específicos para cada cual; complementarios. En ello andamos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buffffff, muchas lentes, me echan de casa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •