Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: A la caza de una bolsa

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado



    Tengo una riñonera (casi bandolera) de pierna y en efecto, en las fotos tiene una pintaza porque parece que llevo un arma en una pistolera y parezco de las fuerzas especiales. La primera vez que me la puse la correa de la pierna me duró 1 minuto. No la he vuelto a echar de menos. Esa bolsa con la cámara y lo que pesa lo vas a notar tirando del anclaje en la pierna.
    Pero bueno, es solo mi opinión. A lo mejor para ti resulta de lo mejor. Porqué no?. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. La bolsa está muy bien.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo bueno de esas correas es que no necesariamente tienes que ponerla en la pierna.
    Puedes rodear la cintura o hacer una especie de mochila con ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Tengo una riñonera (casi bandolera) de pierna y en efecto, en las fotos tiene una pintaza porque parece que llevo un arma en una pistolera y parezco de las fuerzas especiales. La primera vez que me la puse la correa de la pierna me duró 1 minuto. No la he vuelto a echar de menos. Esa bolsa con la cámara y lo que pesa lo vas a notar tirando del anclaje en la pierna.
    Pero bueno, es solo mi opinión. A lo mejor para ti resulta de lo mejor. Porqué no?. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. La bolsa está muy bien.
    Estoy de acuerdo, no me parece nada práctico ni cómodo la sujeción a la pierna.

    Pienso que a la compañera le hubiese venido muy bien una bolsa-bandolera tipo esta : https://store.lowepro.com/ca/passport-sling-iii-ca

    Cómoda, práctica y elegante

    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, no me parece nada práctico ni cómodo la sujeción a la pierna.

    Pienso que a la compañera le hubiese venido muy bien una bolsa-bandolera tipo esta : https://store.lowepro.com/ca/passport-sling-iii-ca

    Cómoda, práctica y elegante

    Saludos.
    También había mirado ese estilo pero ninguno se ajustaba a las medidas de mi equipo. Esas bolsas son para conjuntos más reducidos (ten en cuenta que yo tenía que meter la 80 con el grip y un objetivo nada modesto estéticamente). Como dice flipk12 la correa de la pierna también puede ir a la cintura y por lo que vi tiene más arandelas para enganchar más correas así que no creo que tenga problema.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    También había mirado ese estilo pero ninguno se ajustaba a las medidas de mi equipo. Esas bolsas son para conjuntos más reducidos (ten en cuenta que yo tenía que meter la 80 con el grip y un objetivo nada modesto estéticamente). Como dice flipk12 la correa de la pierna también puede ir a la cintura y por lo que vi tiene más arandelas para enganchar más correas así que no creo que tenga problema.
    Si te tomas la molestia de ver sus características descubrirás que el fotógrafo Greg McCArthy la utiliza con la 1Dx y el 70-200 2:8.

    A ti te hubiese permitido llevar tu equipo y unas cuantas cosas más.

    Además de lucir bien estilosa

    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bueno, me llegó la bolsa/funda con dos días de antelación, ni más ni menos. La calidad es impecable, el tamaño bastante grande (igual la veo incluso más grande porque yo soy poca cosa, pero abulta bastante), trae funda para la lluvia, la hamaca para la cámara con el objetivo puesto, un separador más por dentro, la correa de la patuca, la que va al cuello (con un acolchado más que interesante) y una especie de asa que se supone que se puede quitar pero que no consigo (y que encima estorba bastante). El equipo cabe perfectamente, le va como un guante, e incluso me sobra un poco de espacio al fondo de la funda (para cuando se me antoje algún tele...). En definitiva, estoy contenta con la compra, sólo me queda quitar esa puñetera asa que no sé cómo lo voy a hacer

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •