Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: A la caza de una bolsa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por si, pudiera tambien servir, esta Case Logic es mas humilde en precio.

    https://www.amazon.es/Case-Logic-DSH...DYM1ZNNT8BB4KJ

    Un saludo.
    Muchas gracias por el enlace, pero mucho me temo que en dimensiones no coincide del todo. No conocía esa marca, pero ya que tiene precios más contenidos voy a mirar más modelos a ver si se me enciende la bombilla 😁

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Has caído en la "trampa", como muchos caímos en su día, de comprar una empuñadura...Con el tiempo te darás cuenta de que es un accesorio absurdo, llevas más volumen y peso sin necesidad...
    Dicho lo anterior, si quieres una bolsa o bolso y pasar un poco desapercibida y que la gente no sepa que llevas una cámara, te recomiendo que compres un bolso en cualquier tienda de ropa o accesorios. Un bolso que veas que pueda ser lo suficientemente resistente y a la vez estéticamente que te guste. Yo me compré hace años el que te pongo en la foto, compré goma espuma de densidad dura, tela y me lo cosieron. Más personalizado imposible Éste es más rectangular pero puedes comprar el que mejor se te adapte a lo que pides.





    Saludos.
    Bueno, lo de pasar desapercibida tampoco era un requisito imprescindible, con algo sobrio me vale, pero el tema DIY no lo llevo muy bien, no iba a ser tan apañada como para hacer el invento tan bueno que me enseñas en fotos. Gracias por los consejos 😉

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Case Logic es una marca con buenos precios para la calidad que ofrecen.
    Una sugerencia. Piensa cuanto te costó tu equipo y si no merece ese pastizal una bolsa acorde a lo gastado.
    No hablo de gastar una fortuna ni mucho menos, pero no olvides que lo barato termina saliendo caro.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad es que tiene razón el compi, al lado de lo que cuesta el equipo la bolsa es el chocolate del loro.
    Ahora bien, supongo que la relacción calidad/precio no es en todos los casos igual. Hay que ver donde pagas calidad y donde pagas tontería.
    Ojo, que no pasa nada por pagar tontería, si tiene calidad, y te gusta, pues estupendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Has caído en la "trampa", como muchos caímos en su día, de comprar una empuñadura...Con el tiempo te darás cuenta de que es un accesorio absurdo, llevas más volumen y peso sin necesidad...

    Saludos.
    jajaja... Un accesorio absurdo?

    Está claro que para gustos los colores, pero esos comentarios tan rotundos siempre ma han parecido muy arriesgados...

    Los bolsos tipo camuflaje puede que cumplan su función, pero solo hasta que sacas la cámara, en ese momento ya han mostrado todos sus secretos...

    Pero leelyth, volviendo al tema principal, tienes al compañero Tutatis que está vendiendo esta, puede que sea un poco grande para lo que comentabas en un principio, pero el precio igual te cuadra y te hace replanteartelo.

    Saludos, Jose.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    jajaja... Un accesorio absurdo?

    Está claro que para gustos los colores, pero esos comentarios tan rotundos siempre ma han parecido muy arriesgados...

    Los bolsos tipo camuflaje puede que cumplan su función, pero solo hasta que sacas la cámara, en ese momento ya han mostrado todos sus secretos...

    .
    Arriesgo en esos comentarios ya que no son de vida o muerte.
    Si esos bolsos tipo camuflaje cumplen esa función solo hasta que sacas la cámara...pués en ese intervalo de tiempo ya te ahorras que te lo roben.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    jajaja... Un accesorio absurdo?

    Está claro que para gustos los colores, pero esos comentarios tan rotundos siempre ma han parecido muy arriesgados...

    Los bolsos tipo camuflaje puede que cumplan su función, pero solo hasta que sacas la cámara, en ese momento ya han mostrado todos sus secretos...

    Pero leelyth, volviendo al tema principal, tienes al compañero Tutatis que está vendiendo esta, puede que sea un poco grande para lo que comentabas en un principio, pero el precio igual te cuadra y te hace replanteartelo.

    Saludos, Jose.
    Me parece espectacular, igual que el precio, pero teniendo ya una mochila (Lowepro Flipside 200) me sobraría la mitad de la bolsa. La que más se parece a lo que busco hasta ahora puede que sea la Vanguard The Heralder 16z pero claro, el precio se me va para lo que en realidad es.... Tiene el tamaño justo y además incluye la correa para la cintura/pierna pero el mismo precio que pagué por la mochila.
    Estoy hecha un lío, seguiré buscando y leyendo consejos 😊

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    La que te he indicado arriba no es tan larga, tiene una cremallera que hace que se expanda o se quede recogida. Es algo cara, pero tiene también una versión inferior de tamaño y precio.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bueno chicos, al final cayó la Vanguard Heralder 17Z, la que me aconsejó el compañero flipk12. Opté por ésta por la correa que va a la pierna, que es algo que siempre me molestó mucho en las mochilas bandoleras, que siempre van bailando; también por el precio, ya que tiene un descuento importante; y por último, por el tamaño, que aunque sea más grande que la 16Z me di cuenta de que puedo incluso meter debajo otro objetivo más pequeño o los tubos de extensión si caben. Os agradezco infinitamente vuestros consejos y enlaces para ayudarme a elegir, siempre es un placer tratar con todos vosotros.
    Me llegará el miércoles, así que os contaré

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡¡¡Dios!!! Vas a parecer a Lara Croft, ja, ja, ja, ja.
    Las Heralder grandes también tienen correa para evitar que baile.
    Hacen buenas bolsas estos de Vanguard, yo siempre he sido de Lowepro, pero Vanguard lo hace igual de bien, y un poquito más barato.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Al final la correa de la pierna las vas a deshechar.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Al final la correa de la pierna las vas a deshechar.
    ¿Por qué? ¿Es incómoda?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •