Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Especialidad Canon SX530 HS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Valparaíso, Chile.
    Mensajes
    2

    Predeterminado Especialidad Canon SX530 HS



    Buenas amigos maestros y aficionados, primero que todo me disculpo por un titulo tan general, pero debido a mi reciente adquisición aun no he podido determinar que cualidad es mejor. Es mi primera cámara, la cual obtuve hace casi 2 meses por ser relativamente barata para su calidad (que he comprobado), sin embargo he leído muchas negativas con respecto a lo que me gustaría hacer (macrofotografía y desenfoques) a causa de su sensor pequeño. Pretendo utilizarla para aprender todo lo que pueda, pues dudo que pueda reemplazarla por un año o dos. Algún consejo sobre posibles direcciones que pueda tener esta cámara? ¿que tipo de fotografía se complementa con ella? No se si me explico, pero me gustaría sacarle el mayor jugo posible. Gracias de antemano.
    Mi equipo:
    Canon SX530 HS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por putoside Ver Mensaje
    Buenas amigos maestros y aficionados, primero que todo me disculpo por un titulo tan general, pero debido a mi reciente adquisición aun no he podido determinar que cualidad es mejor. Es mi primera cámara, la cual obtuve hace casi 2 meses por ser relativamente barata para su calidad (que he comprobado), sin embargo he leído muchas negativas con respecto a lo que me gustaría hacer (macrofotografía y desenfoques) a causa de su sensor pequeño. Pretendo utilizarla para aprender todo lo que pueda, pues dudo que pueda reemplazarla por un año o dos. Algún consejo sobre posibles direcciones que pueda tener esta cámara? ¿que tipo de fotografía se complementa con ella? No se si me explico, pero me gustaría sacarle el mayor jugo posible. Gracias de antemano.
    Entra en webs como Flickr, en ella seguramente encuentres galerías de grupos de usuarios de esa cámara en concreto.
    Mira las fotos que te interesen y sus datos exif, que te explican cómo están realizadas.
    Después ya es cuestión de práctica.

    Ánimo.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Valparaíso, Chile.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sii, muchas gracias, me ha servido bastante como guía el seguir el ejemplo. He practicado, pero aun lejos de dominarla y siempre con pequeñas dudas de inexperiencia. Gracias por contestar!
    Mi equipo:
    Canon SX530 HS

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •