Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Afectado/s Canon 5d mark iv comprada en Amazon(Mecaweb)dia 20Mz

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Amazon, justamente gestiona los pagos para que no haya cosas raras, teniendo en cuenta que "cualquiera" puede vender nuevo, usado, robado, etc. Luego si la cosa no es de verdad, Amazon te devuelve el dinero. Por eso es algo que va sobre seguro. Otra cosa es que quieras comprar en ese formato. Yo no compro nada que no sea como mínimo gestionado por Amazon.

    Intento que todo sea vendido y gestionado por Amazon. Por tema de IVA España y sino veo quién es el que vende.

    Pero en todo hay timo, en tienda física, etc. Es condición del ser humano...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Es que es igual, aunque se quiera poner tres pies al gato, la cuenta la gestiona Amazon y Marketplace, es una plataforma de Amazon y si cada tres por cuatro a estan hackeando ya me diras que seguridad tienen los datos cedidos a Amazon, aunque igual es una estrategia de marketing espolvorear un articulo a precio bajo y despues anular el pedido para saber cuanta gente estan interesada en el producto.

    Hachear una web para cambiar el precio de un producto? eso es inverosimil, vaya que no se lo cree ni el Tato.

    Saludos
    Pero la web que supuestamente están hackeando, que es una excusa barata, es la del vendedor (por ejemplo boston_60 según la foto que has puesto), no la de Amazon ni Amazon Marketplace.

    Si hubiesen hackeado la web de Amazon lo habrías oído en todos los medios. Es una empresa muy grande como para que algo así pase desapercibido.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Lo que hackearan será la cuenta del vendedor. Es decir un usuario y una contraseña. Y luego, identificados como el vendedor publican anuncios gancho con propósitos fraudulentos (por ejemplo, que les pagues por un medio distinto a Amazon para que les sea más fácil quedarse con tu dinero). De todos modos esto es como el timo del nigeriano. Sí parece un timo, huele como un timo y sabe a timo, es que es un timo.
    Última edición por sr.topo; 23/03/18 a las 14:15:44

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Está visto que cada uno habla según le haya ido, y si quieres le veo normal.
    Yo soy de los que compro mucho en Amazon, pero mucho, el ultimo pedido fue un MacBoook Pro de 15 pulgadas, cuesta una pasta, y jamás tuve el mas mínimo problema con esa gente, siempre se portaron magníficamente bien, así que yo solo tengo buenas palabras para ellos, claro que nunca es tarde, cualquier día los podría tener, y entonces ya no hablaría tan bien de ellos, así que de momento seguiré comprando allí.
    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pero si da igual que lo venda Amazon por el ella misma o el marketplace ni que lo haga constar en sus cláusulas (para mí abusivas, como las de los bancos y demás), yo hablo de protección genérica al consumidor. Si tu dinero está rulando unos días por ahí (por hackeo de web o por falta de existencias, sea Amazon o una tienda china de su Marketplace), que te paguen las molestias y un interés, ya lo hacen los bancos, financieras y todos los que te dejan su dinero ¿no?. Por simple reciprocidad al menos.
    En este caso además de prestarles gratis tu dinero juegan con tus expectativas con el"paraguas" de la seriedad de Amazon, que efectivamente te garantiza no perder el dinero pero tienen la libertad de no suministrarte lo que has pagado o que el precio ahora es otro. Si Amazon y los vendedores se benefician de ello pues que responda la propia Amazon puesto que es la que pone el nombre ¿gratis?
    Yo también compro bastante en Amazon y cada vez ocurre más esto de que los productos no llegan y al cabo de un mes o más no pasa nada, reclamas y te devuelven en un par de días. En mi caso lo hago con productos de poco dinero pero en este gigante de miles y miles de usuarios yo creo que se está convirtiendo en un negocio paralelo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pero la web que supuestamente están hackeando, que es una excusa barata, es la del vendedor (por ejemplo boston_60 según la foto que has puesto), no la de Amazon ni Amazon Marketplace.

    Si hubiesen hackeado la web de Amazon lo habrías oído en todos los medios. Es una empresa muy grande como para que algo así pase desapercibido.

    En todo caso lo que hackearon fue la cuenta del vendedor, (la captura que yo e puesto es de la web de Amazon que era donde yo tenia cuenta y fue Amazon la que me confirmo el pedido, no boston_60, si boston_60 tiene o no sitio web lo desconozco por completo), y ¿quien me garantiza a mi que no van a hackear la mia?, Cualquier dia aparece alguien que dice que le vaciaron la hucha.

    En que medio esperas la noticia? sera en el mismo medio que pedido realizados y confirmados por Amazon son CANCELADOS? en Google, solo tienes que buscar en Google "pedido cancelado por Amazon" son cientos si no miles ¿todos hackeados?.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    En todo caso lo que hackearon fue la cuenta del vendedor, (la captura que yo e puesto es de la web de Amazon que era donde yo tenia cuenta y fue Amazon la que me confirmo el pedido, no boston_60, si boston_60 tiene o no sitio web lo desconozco por completo), y ¿quien me garantiza a mi que no van a hackear la mia?, Cualquier dia aparece alguien que dice que le vaciaron la hucha.

    En que medio esperas la noticia? sera en el mismo medio que pedido realizados y confirmados por Amazon son CANCELADOS? en Google, solo tienes que buscar en Google "pedido cancelado por Amazon" son cientos si no miles ¿todos hackeados?.

    Saludos
    Que no, que no le compraste a Amazon, que le compraste a boston_60 que vete a saber quien es. Suerte tuviste que era gestionado por Amazon, si no Amazon se hubiera desentendido de tu pedido.
    Léete las condiciones de venta de Amazón, que cuandohaces click las estás aceptando VOLUNTARIAMENTE.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hasta hai llego, igual compro en ebay , a un vendedor, y ebay jamas me cancelo un pedido en mas de 200 compras, lo que si es verdad es que Amazon con esa tactica aumenta los registro de cuenta por miles datos subceptible de ser entregado a terceros y tenemos hecho, como los de Facebook que uso datos de 21 millones de cuentas en España sin autorizacion, y si, conocia que segun sus condiciones tienen derecho a cancelarte el pedido de forma unilateral. Otra cosa es la legalidad de esto, que a mi ya no me afecta, me puse en contacto con Amazon y despues de media hora cerraron mi cuenta. #amazonthewire

    Saludos

  9. #21

    Predeterminado

    El problema parece que por fin se ha solucionado pero como decís por allí mis 2200 euros mientras yo no los he tenido disponibles, y sigo sin tenerlos.

    La gestion ha sido muy muy despreocupada¡ Me sorprende que sean un tan inaccesibles.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •