Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Afectado/s Canon 5d mark iv comprada en Amazon(Mecaweb)dia 20Mz

  1. #1

    Exclamation Afectado/s Canon 5d mark iv comprada en Amazon(Mecaweb)dia 20Mz



    Buenas tardes

    El día 20 (ayer) me notificó la web de canonistas una bajada de precio de la Canon 5d ,como vereis más abajo.

    Dado que tenias mucho interes la compre en cuestion de minutos,era un preciazo¡¡
    Hola

    Te escribimos porque estás suscrito a los avisos de cambios de precio de la Canon EOS 5D Mark IV y justo ahora tienes una muy buena oportunidad: https://goo.gl/WXkM8K
    �� ¡Sólo hay 2 unidades!
    Satisfecho o reembolso
    Garantía de la A a la Z de Amazon
    Precio final sin sorpresas
    Envío Europeo desde Italia


    Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.


    Saludos
    Ahora resulta que la empresa Mecaweb, dice haber sufrido un ataque informático :
    ------------- Iniciar mensaje -------------
    Mensaje de vendedor externo:
    Buenas noches lamentamos haber sufrido un ataque de piratas informáticos en nuestra cuenta, le proporcionaremos la asistencia de Amazon para realizar el reembolso, saludos cordiales

    ------------- Finalizar mensaje -------------
    He llamado directamente a Amazon Spain y me han dicho que no me preocupe que el dinero esta retenido,que han pedido que les cancele el envio y el pedido directamente al fabricante.

    ¿Hay más afectados en el foro?,solo me paso a mi,? ha pasado más veces con otros vendedores en descuentos similares anteriormente.?¡

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    A mi me paso con el Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM, te dejo el mensaje completo que me enviaron, cobrarme no me cobraron pero .... aun asi conservo los mail que me eviaron, tanto de la confirmacion de la compra como el de la anulacion, sin explicacion alguna, a ti al menos te dieron una explicacion

    Estimado cliente:

    Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 402-6477885-2829151 de boston_60.

    No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

    Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

    Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

    Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

    Saludos cordiales

    ==================================================
    DETALLES DEL PEDIDO
    ==================================================

    1 Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM - Objetivo para canon (distancia focal 24-70mm) color negro
    (http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0076FS09A)

    No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito. Para ver el estado de tus transacciones online visita:

    Gracias por comprar en Amazon.es

    Amazon.es



    Asi que mi gozo en un pozo

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Manda narices el tema, deberían tener algo de corresponsabilidad si publicitan algo que no cumplen. Si encima achscsn la culpa a piratas informáticos cada día da más que pensar de estas plataformas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo cerre mi cuenta en Amazon, si ese sitio web no es seguro, lo mejor es eliminar la cuenta, aunque igual se puede denunciar por publicidad engañosa, Amazon tenia los datos de mi tarjeta y no es conveniente tener esos datos en un sitio web que no garantiza su contenido.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Es que no es Amazón la que está vendiendo ni la que ha sufrido el "ataque", son terceros que venden a través de la página de Amazón (lo mismo pasa en ECI, FNAC, etc..).
    En las condiciones de uso de Amazón, en su punto 11 queda muy claro, por eso, es recomendable comprar a Amazón o por los menos en aquellos sitios que ponga "gestionado por Amazón, a no ser que se conozca esa tienda tercera.

    "Otros negociosAdemás de Amazon, terceros explotan tiendas, ofrecen sus servicios o venden líneas de producto a través del presente sitio web. De forma adicional, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. El cliente siempre estará informado sobre si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros."

  6. #6

    Predeterminado

    bueno en este caso entra la garantia de la A a la Z,me dijeron que estuviera tranquilo que no me cargarian el importe si no que me lo reembolsan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Compro todo, pero todo por Amazon. Todas las semanas hago pedidos, etc. Hasta ahora cero problemas. Me han devuelto dinero de cosas que compré antes incluso que yo las enviara. Hasta día de hoy, cero problemas.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Es que no es Amazón la que está vendiendo ni la que ha sufrido el "ataque", son terceros que venden a través de la página de Amazón (lo mismo pasa en ECI, FNAC, etc..)."

    Yo hice mi compra a traves de Amazon y efectuaba los pagos en la cuenta que tenia de Amazon (tenia, porque tambien es una odisea eliminar la cuenta en Amazon) y es Amazon la unica responsable de su sitio web, (eso no ocurre en ebay.es ) y gestiona miles de compradores y vendedores.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Responsable sería si (por tanto) respondiera. Si por.ley se exigiera a estas superempresas que indemnizaran al afectado esto pasaría menos. Despues de haber pagado, en este caso miles de euros, nos conformamos con que nos lo devuelvan después de unos dias de contener la respiración.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Estas comprando a Amazon Marketplace, que NO es Amazon (gestionado y enviado por Amazon)
    Amazon Marketplace (como la palabra lo indica) es la gestión de la
    Tienda de terceros dentro de la plataforma Amazon. Ahí hay de “todo”.

    Por si no te queda claro, te dejo el enlace para que leas

    https://blogginzenith.zenithmedia.es...-puede-vender/
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Bueno iba a responder por alusiones pero ya lo ha explicado el usuario gony perfectamente. Nada que añadir a lo ya dicho anteriormente y que hay que tener en cuenta no solo en amazón sino, que yo haya visto, en la FNAC, El Corte Inglés y seguro que algunas más.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Estas comprando a Amazon Marketplace, que NO es Amazon (gestionado y enviado por Amazon)
    Amazon Marketplace (como la palabra lo indica) es la gestión de la
    Tienda de terceros dentro de la plataforma Amazon. Ahí hay de “todo”.

    Por si no te queda claro, te dejo el enlace para que leas

    https://blogginzenith.zenithmedia.es...-puede-vender/
    Es que es igual, aunque se quiera poner tres pies al gato, la cuenta la gestiona Amazon y Marketplace, es una plataforma de Amazon y si cada tres por cuatro a estan hackeando ya me diras que seguridad tienen los datos cedidos a Amazon, aunque igual es una estrategia de marketing espolvorear un articulo a precio bajo y despues anular el pedido para saber cuanta gente estan interesada en el producto.

    Hachear una web para cambiar el precio de un producto? eso es inverosimil, vaya que no se lo cree ni el Tato.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •