Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 5D Mark II con Wifi

  1. #1

    Predeterminado 5D Mark II con Wifi



    Hola a todos...

    Debido a los trabajos que realizo con uno de mis clientes, por lo general las sesiones de fotos las hago con la cámara conectada al portatil para que él pueda ir viendo si le gustan las fotos. Para ello suelo conectar la cámara con una cable USB de 10m y con Lightroom" target="_blank">Lightroom en la opción de "captura conectada al equipo" consigo que se vayan viendo.

    Estoy un poco arto de tropezarme con el cable y me gustaría saber que opciones hay para poder conectarla sin cables al ordenador. He comprado una tarjeta SD Toshiba FlashAir la cual lleva Wifi con un adaptador de Compact Flash a SD para poderla montar en mi Mark II. El problema viene que las fotos solo puedo verlas en el navegador y no se actualizan conforme voy disparando. No veo la opción de asignarle una carpeta en el ordenador para que las mande ahí y entonces a Lightroom" target="_blank">Lightroom pedirle que muestre las fotos de esa carpeta. Alguien me puede ayudar? Es mejor otra SD?

    Añadir que uso Mac y la última versión de sofware que facilita Toshiba desde el servicio técnico aparentemente con High Sierra no funciona.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero y bienvenido al foro.

    Hasta donde yo se, la 5Dedos no tiene Wifi.

    Sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, no tiene wifi pero es posible con la flashair.

    Tiene varios modos, uno de ellos es efectívamente conectándote con un navegador a la tarjeta e ir viendo las fotos en un navegador, pero tambien puedes programarla usando LUA para que las envíe a un servidor que bien podría ser el PC donde procesas las fotos una NAS o lo que sea.

    Sin programar nada en la flashair podrías hacerlo con un cliente de http que haga mirrors de ubicaciones.

    Aún no he hecho todo el tema, compré la flashair con esa idea y no he tenido tiempo de ponerme con ello, pero posible es. Mi idea es programar la tarjetita para que se conecte a la red wifi del estudio, eso es sencillo ya lo hace, y que suba las fotos al servidor de ficheros del estudio segun las vaya grabando la cámara. De ahí las autoimportaré con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Otra cosa será la velocidad con la que transmita los raw ...
    Última edición por flipk12; 01/05/18 a las 20:25:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •