Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Nuevo Canon 70-200 f/4L IS II ¿será en junio?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado



    aquí seguimos a la expectativa unos cuantos...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    aquí seguimos a la expectativa unos cuantos...
    Pues ahora parece que sí, es 100% seguro. El 70-200 F4L IS II se anunciará a primeros del mes de Junio.
    http://www.canonrumors.com/new-canon...arly-june-cr3/

    No solo este, es que dicen que van a anunciar con un 95% de probabilidades el 70-200 F2,8 IS III. ¡Apañaos vamos!

    Por 70-200 que no quede... Pero lo del 70-200 f2,8 IS III puede que sea después de Photokina, ya veremos, porque sacar los dos al mismo tiempo (o en un lapso de tiempo de cuatro meses uno del otro) no lo veo.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 16/05/18 a las 18:04:27
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Actualizando el tema: Según CR hay periodistas que tienen copias de ambos modelos para irles dando caña. Luego informan gracias a "sus contactos"-a ver si es verdad- que se anunciarán la semana próxima., ver enlace:
    http://www.canonrumors.com/a-little-...re-coming-cr1/

    Puede que un indicador de que efectivamente van a salir al mercado es que al menos en B&H hay desde hace unas semanas una oferta de descuento inmediarto de 100 US$ para el 70-200 F4L IS.

    De ser así, no está claro que sean los dos 70-200L, seguro que el 70-200 f4L IS II lo podremos ver pronto. Si sacan los dos de golpe causaría una conmoción, de esas denominadas "encontradas", entre los aficionados y profesionales, no me cabe duda. Al menos yo estoy pendiente de lo que vengaporque como a muchos, llama la atención en qué puede mejorar la versión II a la existente, principalmente en calidad óptica que es lo que a mi me resulta verdaderamente interesante.

    Esperando, pues.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, igual tienen algún avance tecnológico en la manga que justifique la renovación de la línea de teles cortos.
    En principio los que hay son buenos, pero si los hacen mejores bienvenido sea.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElektroPhotography Ver Mensaje
    Vaya.. no se si pensar que eso es bueno o malo... no tengo el lente pero lo quiero y solo he investigado un poco... deberias revisar un poco en el foro.. ya que se dice que si suena es por que esta funcionando correctamente... y que es normal y "saludable" ... aver si le hechas un ojo y comentas algunas concluciones
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=142719
    Más de 3 años con el 70-200 f4 IS, y aun estoy esperando a oir un ruido. Funcionando a la perfección desde el primer día.
    Sólo lo cambiaría por un 2.8 IS... porque funciona mejor que bien en todos los sentidos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Actualización: Dicen los de CR que sí, que la próxima semana lo(s) anuncian, sin duda. Del precio de salida, como es lógico y normal, pues nada de nada.
    http://www.canonrumors.com/two-new-l...next-week-cr3/
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    UUFFFFF... la verdad sigo esperando desde principios de año y con mucha fé... me parece q canon no tiene opcion o sorprende o sorprende con este nuevo lanzamiento... es el momento en q puede demostrar que respecto a sony y Nikon, sigue en el juego con sus fichas importantes q son sus objetivos. Si no ofrece algo realmente novedoso, tecnologico y relevante... lo siento canon.. lo siento mucho

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Según CR el día 7, jueves, los anuncian ya.
    http://www.canonrumors.com/two-canon...n-june-7-2018/
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Via NOKISHITA. Este es uno de los nuevos, el 70-200 f2,8L IS III:

    http://www.canonrumors.com/wp-conten...8/06/canon.jpg
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parece más cortito ¿no?

    Si lo hacen más pequeño y ligero .... hummmmmmmmm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Segun dicen, el f4 II pesa 20gr mas que la vI y del f2.8 III no se ha mensionado el peso por lo que da a pensar que es mucho mas pesado que el su vII y 2800$us???!!!! Bueno habra que esperar al jueves para tener info mas oficial

    http://www.canonrumors.com/images-an...mm-f-4l-is-ii/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Parece más cortito ¿no?

    Si lo hacen más pequeño y ligero .... hummmmmmmmm.
    Son idénticos en longitud y grosor, pero el III es 50grs más ligero


    Pues ya están anunciados oficialmente. Al menos el 70-200 F4L IS II lo vamos a poder tener muy pronto en el mercado, con lo que las comparativas van a tardar mucho menos de los esperado.

    Se puede decir que han mejorado lo que ya era excelente.
    Por lo menos hay diferencias interesantes: Un paso más en el estabbilizador y tres modos que dicen darán más efectividad en cuanto a seguir motivos en movimiento, mejora en el recubrimiento de las lentes, con lo que tiene que obtenerse mejor calidad óptica. 9 hojas en vez de las 8 del anterior modelo. 72mm de diámetro para los filtros en vez de los 67 del anterior. 4mm de diámetro del en longitud y otros 4mm en grosor. 20 cm menos de distancia mínima de enfoque... y 20 gramos más, como decía ElektroPhotography.

    El precio lógicamente algo más caro, pero se le acerca al anterior, porque el de salida es de 110 US$ respecto al anterior del 2006. A falta de esas comparaciones reales, tiene toda las papeletas para que me haga con él dentro de un tiempo, ya que no tengo prisa.

    Podéis seguir debatiendo en el hilo que acaba de abrir Vigape, ya que ha sido hecho oficial el anuncio, y así no hay hilos repetidos. Aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580420

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 07/06/18 a las 11:45:27
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •