Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Por fin tengo mi 750d

  1. #1

    Red face Por fin tengo mi 750d



    ¡Hola!

    ¡Ya es mía!
    No se si os pasará alguna vez, cuando queréis algo mucho y os cuesta invertir tanto, o quizás soy yo "una loca de las compras".
    No me lo he pensado y me la he comprado.
    Creo que es la mejor para empezar en este mundillo y creo que no me voy a arrepentir.
    ¿Algunos consejos antes de meterle mano?

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Excelente cámara para comenzar, yo tengo la 700D un poco mas antigua y estoy feliz con ella, saludos!
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    excelente compra y solo a disfrutarla y aprender cada dia mas!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Felicidades, a disfrutarla pero lo mejor va a ser que vas a aprender mucho con ella, por lo que el disfrute va a ser a largo plazo, no se va a apagar con los años.

    Yo hace 4 años que compré mi 1100D y a día de hoy la sigo disfrutando incluso más que los primeros días.

    Consejos: Leer sobre fotografía, reglas de composición, técnicas, y sacar fotos, pero tampoco pasarse, sacando miles de fotos, intenta planificarlas. Empezar sacando en RAW + JPG en los modos P, Av, Tv, y M, y saber utilizar esos modos (de los modos con dibujitos, pasar), y empezar cuanto antes a procesar las fotos con un revelador RAW, tipo DPP (el que viene con la cámara).

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Felicidades, a disfrutarla pero lo mejor va a ser que vas a aprender mucho con ella, por lo que el disfrute va a ser a largo plazo, no se va a apagar con los años.

    Yo hace 4 años que compré mi 1100D y a día de hoy la sigo disfrutando incluso más que los primeros días.

    Consejos: Leer sobre fotografía, reglas de composición, técnicas, y sacar fotos, pero tampoco pasarse, sacando miles de fotos, intenta planificarlas. Empezar sacando en RAW + JPG en los modos P, Av, Tv, y M, y saber utilizar esos modos (de los modos con dibujitos, pasar), y empezar cuanto antes a procesar las fotos con un revelador RAW, tipo DPP (el que viene con la cámara).

    Un saludo
    Seguiré tus consejos al pie de la letra.
    ¡Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Chiclayo - Perú.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Felicidades, yo uso esa cámara ya llevo 2 años con ella y es muy buena para comenzar en la fotografía.

  8. #8

    Predeterminado

    Otro que la acaba de comprar

  9. #9

    Predeterminado

    Yo la compre hace año y medio, y la verdad que muy contento muy buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía. Y no solo para iniciase si no para trabajar con ella en el día a día en ámbito profesional.

  10. #10

    Predeterminado

    La 750d es la misma que la t6i

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Toledo España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muy buena camara, yo llevo algo mas de 1 año con ella y miré muchas opciones, la he usado en la playa, en el pico de una montaña nevada, no se ha quejado nunca y cuando la he puesto un objetivo de calidad... es increible lo que puedes hacer.
    disfrutala mucho!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •