Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Milán

  1. #1

    Mexico Milán



    ¡Hola!

    Me voy a Milan y Génova, y quizás, si es posible estando allí, pase por Roma.
    Me gustaría saber sitios especiales para visitar, y como es obvio, para fotografiar, ¡Que no sean los típicos!

    ¡Gracias viajeros!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo voy en septiembre a Milán ¿Alguna recomendación?

  3. #3

    Predeterminado

    Pracan, el Lago di Como es increiblemente bonito. Hay que coger dos trenes. Se come super barato. Recomiendo 100%.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Puede parecer un poco tétrico, pero el Cimitero Monumentale di Milano está lleno de obras de arte y mausoleos impresionantes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Recomiendo también el Lago di Como si puedes , de hecho lo prefiero a Milán.

    Aparte de mis imprescindibles como puede ser subir a los tejados del Duomo ( creo que se puede subir tambien a los de las galerias Vittorio pero no llegué a ver cómo), Pinacoteca Ambrosiana, Teatro de La Escala y "La ultima Cena", te recomiendo el claustro de la universidad estatal y la parte de las columnas romanas en el entorno de la basilica de de San Lorenzo.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, creo que he anotado casi todo. Espero disfrutarlo a partir del lunes

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, en septiembre estaré en Milán.. y viendo el Duomo y demás.. ¿Que Objetivo recomendáis ? Llevare el 50mm y el 18 55.. pero me gustaría un gran angular

    ¿Cuál seria la recomendación ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    He estado en Milán del 4 al 9 de agosto. Con mi RP FF tengo 35 y 24mm f 1.8 y con el Samsung S20 ultra tengo 26, 13 y 100mm. Estoy clasificándolas y cuándo las tenga subiré los enlaces. Te adjunto un avance de la pared plana del fondo y laterales del altar mayor de la Iglesia de San Satiro con el efecto de profundidad que ie dió Bramante.

    PD_ Sólo me llevé el Samsung.....





    Última edición por Agustin Salavert; 21/08/23 a las 16:51:04

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grindelwall Ver Mensaje
    Hola, en septiembre estaré en Milán.. y viendo el Duomo y demás.. ¿Que Objetivo recomendáis ? Llevare el 50mm y el 18 55.. pero me gustaría un gran angular

    ¿Cuál seria la recomendación ?
    Aparte de esta iglesia que la tenía al lado del hotel visité el Duomo, el cuadrilatero de oro, la Scala, la exposición el mundo de Leonardo, el Cenacolo,la basilica de San Ambrosio, el distrito de Porta y Corso Garibaldi, la pinacoteca de Brera y los lagos de Como y Maggiore con las islas borromeas. Y un paseo por el Castello.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grindelwall Ver Mensaje
    Hola, en septiembre estaré en Milán.. y viendo el Duomo y demás.. ¿Que Objetivo recomendáis ? Llevare el 50mm y el 18 55.. pero me gustaría un gran angular ¿Cuál seria la recomendación ?
    Sería bueno ofrecernos alguna pistilla, tipo: qué cámara?… presupuesto… si priorizas zoom sobre fijo, etc... para ir descartando opciones.

    Nota: habrás de tener en cuenta que en espacios cerrados necesitarás ópticas luminosas, ya que el trípode seguramente esté prohibido...


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grindelwall Ver Mensaje
    Hola, en septiembre estaré en Milán.. y viendo el Duomo y demás.. ¿Que Objetivo recomendáis ? Llevare el 50mm y el 18 55.. pero me gustaría un gran angular

    ¿Cuál seria la recomendación ?
    Si tu cámara es apsc el más barato relación calidad-precio es el 10-18mm Canon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    En el mercado de ocasión tambien se puede encontrar a buen precio algun Sigma 10-20. Pero eso si, o muy luminoso o algun tipo de tripode, bolsa de arena, etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •