Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 80D: Ráfaga máxima

  1. #1

    Predeterminado Canon 80D: Ráfaga máxima



    Buenas tardes. Les hago una consulta: Tengo una Canon 80D y no hay forma de alcanzar las prometidas 110 JPEGs. La memoria es una Sandisk Extreme Pro 633x UHS-I (Read 95 - Write 90) de 32GB. En el manual indica que las 110 las alcanza con una memo de UHS-I de 16GB.
    Para el resto de opciones de Calida de Imagen sucede lo mismo. En todos los casos toma los valores inferiores según el manual p.143. Quedando así como máximo no 110 sino 77 JPEGs. En RAWs, no 25 sino 20. Y así...
    Estos valores los anuncia en la pantallita y en el visor (no en el display alargado)
    El equipo se configuró como indica el manual (formato 3:2, ISO 100, imagen estándar). Y velocidad en 1000, la fuí variando. El Firmware es 1.02 y se encuentra actualizado.

    Estará mala la memo ?.
    El H2testw v1.4 arroja:
    ---------------------------------------------
    Warning: Only 30364 of 30432 MByte tested.
    Test finished without errors.
    You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
    Writing speed: 51.7 MByte/s
    Reading speed: 70.4 MByte/s
    H2testw v1.4
    ---------------------------------------------
    Y el HD Tune 2.55 muy parecido. (lectura no recuerdo y escritura: 57.1 MB/s)


    Espero a alguien le pueda servir y gracias por cualquier dato puedan aportar.
    Saludos !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No se de donde has sacado eso, pero la ráfaga máxima en condiciones óptimas es de 7 fps.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se de donde has sacado eso, pero la ráfaga máxima en condiciones óptimas es de 7 fps.
    Saludos
    Supongo que el compañero de referirá a la cantidad de fotos que es capaz de sacar de seguido, hasta llenar buffer.
    Es un estoy que ahora mismo no recuerdo, la verdad.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4

    Predeterminado

    Correcto. La velocidad es aprox..7 fps. (la velocidad se mantiene hasta para 110 imágenes (JPEG)(1)(10)(con tarjeta UHS-I), 25 imágenes (RAW)(con tarjeta UHS-I)). Según el manual.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola Equirev

    La verdad que no sé que pueda ser, pero has probado con otra tarjeta para comparar?
    Has mirado si en las funciones personalizadas, has variado algo del enfoque? Por ejemplo, si das prioridad al enfoque, por mucha ráfaga que tires no dispara hasta que no está a foco, lo que reduce el número de imágenes...
    Como has hecho las pruebas?
    Es por tener algo más de info y ver si damos con el por qué?
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Está bien saber el porque de las cosas, pero ¿alguien hace ráfagas de mas de 70 fotos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Está bien saber el porque de las cosas, pero ¿alguien hace ráfagas de mas de 70 fotos?
    Ya,, esa es otra...tampoco lo veo, ráfagas de 70 fotos...
    Pero es verdad que la curiosidad me puede
    P.D: Me gustan tus fotos Dr. Mabuse
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 24/03/18 a las 19:28:36

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Equirev Ver Mensaje
    Buenas tardes. Les hago una consulta: Tengo una Canon 80D y no hay forma de alcanzar las prometidas 110 JPEGs. La memoria es una Sandisk Extreme Pro 633x UHS-I (Read 95 - Write 90) de 32GB. En el manual indica que las 110 las alcanza con una memo de UHS-I de 16GB.
    Para el resto de opciones de Calida de Imagen sucede lo mismo. En todos los casos toma los valores inferiores según el manual p.143. Quedando así como máximo no 110 sino 77 JPEGs. En RAWs, no 25 sino 20. Y así...
    Estos valores los anuncia en la pantallita y en el visor (no en el display alargado)
    El equipo se configuró como indica el manual (formato 3:2, ISO 100, imagen estándar). Y velocidad en 1000, la fuí variando. El Firmware es 1.02 y se encuentra actualizado.

    Estará mala la memo ?.
    El H2testw v1.4 arroja:
    ---------------------------------------------
    Warning: Only 30364 of 30432 MByte tested.
    Test finished without errors.
    You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
    Writing speed: 51.7 MByte/s
    Reading speed: 70.4 MByte/s
    H2testw v1.4
    ---------------------------------------------
    Y el HD Tune 2.55 muy parecido. (lectura no recuerdo y escritura: 57.1 MB/s)


    Espero a alguien le pueda servir y gracias por cualquier dato puedan aportar.
    Saludos !!!
    Por lo que me dijo un amigo fotógrafo los test de velocidad de tarjetas en el pc incluso por usb 3.0 nunca dab lo que muestra la tarjeta y tras varias pruebas lo certifico

    Las velocidades sólo las da en la cámara

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Angel77. Quería descartar se tratase de una tarjeta falsificada. Es cierto que a las PCs no las equipan con los mejores lectores de tarjetas. Lo que puede variar el resultado del test.
    Gracias por su respuesta.
    Mi pregunta sería si alguien consiguió obtener las 110 jpegs. Y como lo logró.

  10. #10

    Predeterminado

    Sucede que acabo de adquirir el equipo y revisando la pantalla encuentro este 77 (que indica la cantidad de disparos en ráfaga) que tenía entendido debería ser 110. O algo no está funcionando bien o no se. Mejor preguntar a gente que sabe y llegué acá. Je !

    Dr. Mabuse. Impresionante sus fotos. Que colores !

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Ya,, esa es otra...tampoco lo veo, ráfagas de 70 fotos...
    Pero es verdad que la curiosidad me puede
    P.D: Me gustan tus fotos Dr. Mabuse
    Cita Iniciado por Equirev Ver Mensaje
    Sucede que acabo de adquirir el equipo y revisando la pantalla encuentro este 77 (que indica la cantidad de disparos en ráfaga) que tenía entendido debería ser 110. O algo no está funcionando bien o no se. Mejor preguntar a gente que sabe y llegué acá. Je !

    Dr. Mabuse. Impresionante sus fotos. Que colores !
    Vaya! Celebro que os gusten. Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=K6NuJNtkB5w
    No sé que tarjeta ha usado, ni sé coreano (ni te sugiero que pongas los subtitulos traducidos porque es una fiesta...)
    Pero este lo ha hecho, 185 JPG´S y 23 RAW.
    Cuando tira en jpg no aparece el 77 que comentas en la pantalla, si te refieres a eso(junto al Nº total de imágenes que puede hacer 999) pero cuando tira en RAW si aparece el 20, pero en cambio llega a 23, igual el hecho de mostrarlo no significa que no pueda hacer más. Es una suposición...
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 24/03/18 a las 21:26:49 Razón: añadir algo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •