Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Canon 80D: Ráfaga máxima

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Equirev Ver Mensaje
    Hola Angel77. Quería descartar se tratase de una tarjeta falsificada. Es cierto que a las PCs no las equipan con los mejores lectores de tarjetas. Lo que puede variar el resultado del test.
    Gracias por su respuesta.
    Mi pregunta sería si alguien consiguió obtener las 110 jpegs. Y como lo logró.
    Hice pruebas con tarjetas sd uhs 1 y cf Extreme pro

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola Equirev

    La verdad que no sé que pueda ser, pero has probado con otra tarjeta para comparar?
    Has mirado si en las funciones personalizadas, has variado algo del enfoque? Por ejemplo, si das prioridad al enfoque, por mucha ráfaga que tires no dispara hasta que no está a foco, lo que reduce el número de imágenes...
    Como has hecho las pruebas?
    Es por tener algo más de info y ver si damos con el por qué?
    Un saludo.

    Gracias JoKer aRCHiViLLaNO
    Lamentablemente como tarjeta UHS-I sólo tengo esta tarjeta que es nueva. Tambien varié el enfoque. Es cierto, no dispara si no está en foco.
    Hice algunas pruebas pero me guío por el indicador numérico de la pantallita que según las opciones de Calidad de Imagen, ISO, y formato, calcula la cantidad de disparos contínuos.
    En otro foro encontré que era necesario desactivar la Corrección de aberración de objetivo. Desactivé y todo sigue igual.
    Alguien habrá logrado las 110 JPEGs y 25 RAWs o no tiene sentido utilizar la UHS-I ?

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Hice pruebas con tarjetas sd uhs 1 y cf Extreme pro
    Ésta es mi tarjeta
    https://www.kn3.net/508071E3C8FJPG.html


    Y el manual que indica las tomas en ráfaga

    https://www.kn3.net/50DCA3EA8CEJPG.html

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=K6NuJNtkB5w
    No sé que tarjeta ha usado, ni sé coreano (ni te sugiero que pongas los subtitulos traducidos porque es una fiesta...)
    Pero este lo ha hecho, 185 JPG´S y 23 RAW.
    Cuando tira en jpg no aparece el 77 que comentas en la pantalla, si te refieres a eso(junto al Nº total de imágenes que puede hacer 999) pero cuando tira en RAW si aparece el 20, pero en cambio llega a 23, igual el hecho de mostrarlo no significa que no pueda hacer más. Es una suposición...

    Gracias JoKer aRCHiViLLaNo. Yo tampoco se coreano. Y Google tampoco, al menos el de éste coreano. Ja!.
    Que buen video. Es cierto: cuando está en MF (foco manual) y sólo JPEGs, el valor no aparece. En cambio en RAW si aparece. Buena ovservación!.

    Finalmente me explicaron que la leyenda 77 no varía aunque coloques una tarjeta UHS-I. Que sequirá apareciendo el 77 pero hay que considerar el 110. Lo mismo para el resto. Hice algunas pruebas y si.

    "Aunque utilice una tarjeta de clase UHS-I, el indicador de ráfga máxima no cambiará. En su lugar, se aplicará la ráfaga máxima entre paréntesis de la tabla." - pág.143

    Gracias por el interés y la rápida respuesta! Saludos.-

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •