Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco mochila grande para equipo y equipaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250

    Predeterminado Busco mochila grande para equipo y equipaje



    Buenos diás chic@s.

    Estoy buscando una mochila grande para viajes donde me entre mi equipo (6d, 17-40, 70-200, 50mm + filtros etc...), y además que me entre algo de ropa, comida etc.
    La idea es viajar en avión a otros paises con una mochila donde me entre todo.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlySanchez Ver Mensaje
    Buenos diás chic@s.

    Estoy buscando una mochila grande para viajes donde me entre mi equipo (6d, 17-40, 70-200, 50mm + filtros etc...), y además que me entre algo de ropa, comida etc.
    La idea es viajar en avión a otros paises con una mochila donde me entre todo.

    Gracias
    Una Lowepro Fastpack 250 AW. El portátil también entra .... eso sí, si caes pa atrás no te levantas, tendrás que rodar ....

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlySanchez Ver Mensaje
    Buenos diás chic@s.

    Estoy buscando una mochila grande para viajes donde me entre mi equipo (6d, 17-40, 70-200, 50mm + filtros etc...), y además que me entre algo de ropa, comida etc.
    La idea es viajar en avión a otros paises con una mochila donde me entre todo.

    Gracias
    Complicado lo que piedes...

    Normalmente te van a dejar pasar un equipaje de mano y una bolsa que quepa debajo del asiento, yo como bolsa que cabe debajo del asíento llevo una Micro Terekker 200 de Lowepro en la que te cabría sin problemas todo lo que propones.

    Si lo quieres llevar todo en la misma mochila tendrías que buscarte una mochila normal y añadirle algo así, míratelos porque hay muchos tipos, tamaños y modelos.

    Y por último tienes algo así, pero en esta la cantidad de ropa que te cabría sería pequeña, está pensada para material fotográfico en su totalidad, tanto la parte superior como la inferior, pero la superior es muy recurrente para llevar cualquier cosa. Como mochila es muy ligera

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Complicado lo que piedes...

    Normalmente te van a dejar pasar un equipaje de mano y una bolsa que quepa debajo del asiento, yo como bolsa que cabe debajo del asíento llevo una Micro Terekker 200 de Lowepro en la que te cabría sin problemas todo lo que propones.

    Si lo quieres llevar todo en la misma mochila tendrías que buscarte una mochila normal y añadirle algo así, míratelos porque hay muchos tipos, tamaños y modelos.

    Y por último tienes algo así, pero en esta la cantidad de ropa que te cabría sería pequeña, está pensada para material fotográfico en su totalidad, tanto la parte superior como la inferior, pero la superior es muy recurrente para llevar cualquier cosa. Como mochila es muy ligera

    Saludos!
    Hola,

    Yo me he comprado esta hace bien poco y espero me sirva para ese propósito.
    La marca hecho el cierre aunque por su calidad y acabados es un pena.

    http://www.erikseo.com/blog/clik-eli...ckpack-review/

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marceladas Ver Mensaje
    Hola,

    Yo me he comprado esta hace bien poco y espero me sirva para ese propósito.
    La marca hecho el cierre aunque por su calidad y acabados es un pena.

    http://www.erikseo.com/blog/clik-eli...ckpack-review/

    Un saludo
    Sí, a la Clik Elite le había pegado un vistazo, no sabía que había cerrado...
    Pero era mucho más cara y creo que la funda interior para cámara y objetivos también iba a parte del precio, con lo que se dispara bastante.
    La Tubu también tiene buenos acabados (no como los de la Clik) y no hace falta buscar interior porque la mochila es dedicada, pero sobre todo el precio es muy bueno. La estuve mirando también en China y la tienen más cara que en Amazon.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7

    Predeterminado

    Yo compré el trolley de photosel en Amazon y estoy súper contento!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •