Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 70-200 2.8 l is ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado 70-200 2.8 l is ii



    Buenas tardes:

    Si el tema esta abierto en otro sitio, ruego a los moderadores que lo quiten.

    Bien, he estado mirando en el foro de la 5D Mark II, y no he visto la combinación con el 70-200 L IS II, ya que llevo detrás de él bastante tiempo. Y mi pregunta es la siguiente, esta combinación que tal está, se llevan bien cámara y objetivo.

    sl2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Se llevan perfectamente, y sin problemas, es un combo, cámara-objetivo, muy extendido son como uña y carne o la pareja perfecta.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje

    Hola.

    Se llevan perfectamente, y sin problemas, es un combo, cámara-objetivo, muy extendido son como uña y carne o la pareja perfecta.

    Un saludo.
    Gracias Spyder, estaba entre este y el nuevo 70-200 g2 de tamron.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Gracias Spyder, estaba entre este y el nuevo 70-200 g2 de tamron.

    sl2
    Sin ninguna duda el 70-200 L IS II le da 40 vueltas al Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2de, el que puede elige el de canon la calidad se ve en todos los sentidos y no es que el Tamron sea malo lo que ocurre es que el canon es muy superior

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Gracias Spyder, estaba entre este y el nuevo 70-200 g2 de tamron.

    sl2
    De nada, pero como dice el compañero xicoagp, pudiendo pagar los dineros, vete a por el Canon con los ojos cerrados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenos dias forer@s:

    He estado mirando paginas de internet y para comprarlo nuevo, es toda una odisea, o sea, que no me queda más remedio que comprarlo de segunda mano. Parece mentira que este objetivo, aunque sea bueno, por no decir muy bueno, lleve en el mercando ocho años y que no haya bajado de precio.

    sl2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias forer@s:

    He estado mirando paginas de internet y para comprarlo nuevo, es toda una odisea, o sea, que no me queda más remedio que comprarlo de segunda mano. Parece mentira que este objetivo, aunque sea bueno, por no decir muy bueno, lleve en el mercando ocho años y que no haya bajado de precio.

    sl2
    Es Canon, lo de bajar de precio no resulta imposible pero si muy difícil a no ser, que haya algún reembolso por parte de Canon, donde te devuelven X dineros. Es una lente profesional y su demanda esta mas que justificada por profesionales así, que su precio es, pues eso, inmutable.

    De ahí, que te dijéramos, que si lo puedes pagar, lo hagas porque con el, no fallaras. De todas formas, si quieres esperar Sigma va ha presentar modelos nuevos del 70-200, lo que no se, es si antes del verano o después.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •