Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Plantando arroz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    18

    Predeterminado Plantando arroz



    Birmania ....hace unos meses
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composicion en diagonal, resulta muy dinamica, incluso concordante la direccion de los plantones de arroz y el gesto del primer sujeto.
    Enhorabuena, me parece una gran toma. Sin embargo yo creo que le falta algo de color, contraste , saturación ,.....y quizás algo de nitidez, opino que vale la pena seguir trabajando el procesado, porque a mi gusto es una gran fotografía.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Añadir a o dicho por jorgelopez (que a mi también me gusta, aun haciendo esfuerzo en no pensar en que es una foto exótica de lejanas tierras orientales) que el color lo veo raro. Las hojitas de las hiervas las veo demasiado amarillentas, e imagino que eran verdes. Y se supone que toda la imagen. Corregiría el color o la catalogaba como foto "artística con mensaje"

    Por cierto, no tiene Perfil RGB incrustado

    Salu2
    Última edición por enricvision; 25/03/18 a las 14:26:10
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El color amarillento..es pq la foto esta hecha a la puesta de sol,las sombras lo delatan....en cuanto al contraste y saturacion...no se q decir ,en mi monitor lo veo bien...o eso creo

  5. #5

    Predeterminado

    buena foto pero vaya faena!! y muchos nos quejamos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Es una imagen original, las luces son de calidad. La perspectiva y la composición resultan buenas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •