Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Flirting with death

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado



    Buenisima Jose, me gusta todo en general, lo único que corregiria son esos pelillos en la chaqueta y tal... por lo demás no le tocaba nada.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Creo que será FS, a pesar de lo que le cuelga de la entrepierna (lo que se ve, jejeje) , el humo del pecho y las manchas del fondo, que son las cosas que menos me gustan de esta estupendísima foto.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Buenisima Jose, me gusta todo en general, lo único que corregiria son esos pelillos en la chaqueta y tal... por lo demás no le tocaba nada.

    Saludos
    Gracias Alexis. Tomo nota para la proxima.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Creo que será FS, a pesar de lo que le cuelga de la entrepierna (lo que se ve, jejeje) , el humo del pecho y las manchas del fondo, que son las cosas que menos me gustan de esta estupendísima foto.
    Saludos.
    Gracias Dr. El tema es que es una sesion que le hice a un amigo y la corbata texana la queria tal cual. El humo del pecho teneis razon, pero es que no veas lo que tardamos en encender la pipa y lo que solto de humo!!!

    Gracias por pasar y comentar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Gracias Alexis. Tomo nota para la proxima.



    Gracias Dr. El tema es que es una sesion que le hice a un amigo y la corbata texana la queria tal cual. El humo del pecho teneis razon, pero es que no veas lo que tardamos en encender la pipa y lo que solto de humo!!!

    Gracias por pasar y comentar.
    Otra cosa que he probado y no queda mal, es distorsionar un poco la calavera con la herramienta "licuar", para que parezca realmente que es humo.
    Saludos.
    Sal

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Otra cosa que he probado y no queda mal, es distorsionar un poco la calavera con la herramienta "licuar", para que parezca realmente que es humo.
    Saludos.
    Sal
    totalmente de acuerdo. De hecho lo hice, pero subi la version equivocada

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Estupenda fotografía. Muy conseguido, a mi gusto, el manejo de los “tonos” de negro que aparecen en la imagen, todos destacan. También me gusta mucho la idea de la composición y la calavera de humo, como dice el compañero SGC. Yo hubiera recortado la imagen un poco por debajo de los pulgares, pero eso, como digo, ya es cuestión de gustos.

    Insisto, excelente fotografía. Enhorabuena.
    Estado actual: ready to click.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Alfaro Ver Mensaje
    Estupenda fotografía. Muy conseguido, a mi gusto, el manejo de los “tonos” de negro que aparecen en la imagen, todos destacan. También me gusta mucho la idea de la composición y la calavera de humo, como dice el compañero SGC. Yo hubiera recortado la imagen un poco por debajo de los pulgares, pero eso, como digo, ya es cuestión de gustos.

    Insisto, excelente fotografía. Enhorabuena.
    Muchas gracias Paco.
    En condiciones normales habria cortado justo por ahi y ademas habria eliminado "lo que le cuelga entre las piernas", como dice Dr., jajajaj, pero me pidio expresamente que lo mostrara porque tiene valor sentimental.

  8. #20

  9. #21

    Predeterminado

    Foton!!! Enhorabuena

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KikeSpain Ver Mensaje
    Pedazo de foto !!! Felicidades !!
    Muchas gracias KikeSpain!

    Cita Iniciado por ICARO32 Ver Mensaje
    Foton!!! Enhorabuena
    Gracias ICARO32. Celebro que os guste!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gran ejecución, foto con personalidad (Me gustaría saber que lleva el modelo por todo su cuerpo y que al final queda a la altura de sus genitales). Un abrazo.
    Última edición por Jorge VI; 11/04/18 a las 20:26:10
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Gran ejecución, foto con personalidad (Me gustaría saber que lleva el modelo por todo su cuerpo y que al final queda a la altura de sus genitales). Un abrazo.
    Jorge, es una corbata texana que incluye una especie de rosario. Al parecer pertenecía a su abuelo y por ello decidí no "cargármela" con PS.
    Gracias por comentar!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •