Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Dudas para adquirir equipo para iniciarme en el mundo profesional de BBC

  1. #13

    Predeterminado



    Jajajaja, el ansia viva que me comía por dentro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Oye, que yo tambien he leido tu primer argumento.

    Y embargado por la emoción ya no pude seguir.
    A ver, que no es coña, la cámara es muy buena, todos los días estamos viendo excelentes trabajos hechos con 80D, pero .....
    De todas formas él es quien tiene que decidir y lo que nosotros le digamos son meras opiniones, condicionadas por nuestras propias experiencias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15

    Predeterminado

    Muy cierto, depende de mi, profesionales me han recomendado la 80d porque ellos durante años han trabajado durante años con la 70d, y durante un tiempo me convencí de que era la elección correcta, luego vi revisiones del ruido a altos isos que se suponen serían necesarios por ejemplo en iglesias y comencé a dudar y a mirar la FF mas asequible, de ahí mi pregunta, se que la 80d es buena máquina y de saber que responde bien a isos altos seria mi elección sabiendo que en un futuro tendría que dar el salto a una FF de gama mas alta. Realmente hay poca diferencia de precio entre ambas, me llama la atención el FF de la 6d pero me echa para atrásla velocidad el obturador de 1/4000 ya que en ocasiones si que ciertas fotos me han requerido el 1/8000, y la 80d me parece una muy buena máquina pero me hace dudar el tema de los isos altos, de hecho hay quien ha llegado a decirme que para fotografía la 77d y para video la 80d.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Necesitaste 1/8000 en una boda? ¿Con que lente te pasó? ¿Haciendo que?

    ¡¡¡Guau!!!1/4000 a f/2.0 ISO 100 son +14EV, se pondría morena la novia ......

    Mira, si vas a trabajar de "pinche" de fotógrafo, yo me gané algunas pelillas así cuando tenía 16 años, cuando lleves tres meses carretando equipo y metido en el ambiente sabrás perfectamente lo que necesitas, lo que quieres, y lo que te va a costar.

    Y no será otra cosa que una cámara de formato 24x36 pata negra, con sus ópticas de calidad lo más luminosas posibles y algo de iluminación. De ahí para abajo será el presupuesto el que ponga tus pies en el suelo.

    A día de hoy si me fuese a dedicar a la BBC con un presupuesto exiguo lo tendría claro. Eos 6D + Tamron SP 24-70 Di VC USD + Tamron SP 70-200 Di VC USD + Sigma 50mm ART y unos flashes. Eso son algo más de 3000€ que me permitirían medirme en calidad y versatilidad con cualquiera.

    Ahora bien, si me estás hablando de profesionales con 70D's ..... igual estamos hablando de otra cosa, no se. Y ojo, no digo que no se pueda hacer una boda con una 70D.
    Última edición por flipk12; 26/03/18 a las 09:33:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17

    Predeterminado

    No no si ya te digo que llevas razón, yo solo expongo lo que esos profesionales me cuentan y quienes precisamente me hicieron deScarborough la 6d para mirar la 80d, de ahí mi lio en la cabeza y las dudas.

    Ya tenía calculado que la inversión mínima rondaría esa cantidad que me comentas y tenia hechos ya mis números.

    Gracias por la aclaración.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buho2604 Ver Mensaje
    Gracias por tu resupuesta, la d7500 por lo que he visto se comporta mejor que la 7200 pero en vídeo, en fotografía según cuentan y he podido comprobar creo que va mejor la 7200.

    La 6d mark III se me va un poco de presupuesto de ahí que estuviera mirando la 80d, aunque según dicen el ruido en ella es un problema.
    No, no... El sensor de la d7500 es el mismo que el de la d500, así como el sistema de enfoque mejora mucho en relación a la 7200.
    El único pero que tiene esa cámara es que solo tiene un slot de tarjetas, por lo demás, junto a la d500 son las mejores cámaras aps de Nikon.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, el concepto de profesional es el de alguien que cobra por un trabajo y que supuestamente vive de ello, es bastante amplio .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20

    Predeterminado

    Una velocidad de 1/8000 puede ser necesaria si quieres hacer un retrato a f:1.4 en un dia de sol, por ejemplo, aunque también se pueden usar filtros nd...

    Sobre la iluminación en iglesias... Hace no mucho tiempo hice una boda con una micro 4/3 con ópticas 2.8 y un iso 1200 se comportó muy decentemente.
    Claro, que si la boda es en una cueva, probablemente ni una FF encuentre el enfoque.

    Te parecerá una tontería, pero igual el enfoque de la 80d al ser mucho mas moderno, funciona mejor en sitios oscuros.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmunozm Ver Mensaje
    Una velocidad de 1/8000 puede ser necesaria si quieres hacer un retrato a f:1.4 en un dia de sol, por ejemplo, aunque también se pueden usar filtros nd...

    Sobre la iluminación en iglesias... Hace no mucho tiempo hice una boda con una micro 4/3 con ópticas 2.8 y un iso 1200 se comportó muy decentemente.
    Claro, que si la boda es en una cueva, probablemente ni una FF encuentre el enfoque.

    Te parecerá una tontería, pero igual el enfoque de la 80d al ser mucho mas moderno, funciona mejor en sitios oscuros.
    Sí, la teoría la tengo clara ..... pero nunca se me ha dado el caso de tener que tirar de 1/8000 en una boda pese a tenerlo.
    Fíjate lo que estás diciendo, "retrato a f/1.4 de una novia al sol", no si puedo evitarlo, vamos, ni al sol, ni a f/1.4.
    La 6D enfoca a -3EV sin problemas con el punto central. La 80D me parece que es sensible a -2EV, con más puntos, eso sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22

    Predeterminado

    Pues esa es la duda que tengo, la diferencia de precio de los cuerpos de la 80d y la 6d es mínima, por lo que en cuanto a precio invertir es una o en otra serian lo de menos, el quid viene en si invertir en un FF más antigua y aguantar un tiempo con ella o hacerlo en una apsc más moderna con la intención de dar un salto más grande a una FF en un tiempo, y ese dilema es el que me rompe la cabeza, todo ello invirtiendo en buenas lentes que puedan servir en ambos casos.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, la teoría la tengo clara ..... pero nunca se me ha dado el caso de tener que tirar de 1/8000 en una boda pese a tenerlo.
    Fíjate lo que estás diciendo, "retrato a f/1.4 de una novia al sol", no si puedo evitarlo, vamos, ni al sol, ni a f/1.4.
    La 6D enfoca a -3EV sin problemas con el punto central. La 80D me parece que es sensible a -2EV, con más puntos, eso sí.
    No, no dije un retrato de una novia al sol, dije un retrato en un día de sol que no es lo mismo. Puedes estar a la sombra en un dia de sol y que desde luego te quedes corto con 1/4000 en algunas situaciones.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buho2604 Ver Mensaje
    Pues esa es la duda que tengo, la diferencia de precio de los cuerpos de la 80d y la 6d es mínima, por lo que en cuanto a precio invertir es una o en otra serian lo de menos, el quid viene en si invertir en un FF más antigua y aguantar un tiempo con ella o hacerlo en una apsc más moderna con la intención de dar un salto más grande a una FF en un tiempo, y ese dilema es el que me rompe la cabeza, todo ello invirtiendo en buenas lentes que puedan servir en ambos casos.
    Piensa que si inviertes en objetivos aps luego tendrás que venderlos al pasar a FF. Estarás perdiendo dinero.
    No es tanto la inversión en el cuerpo como sí en objetivos.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •