Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda - PRÉSTAMO O ALQUILER DE BATERÍA 1DX II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado Ayuda - PRÉSTAMO O ALQUILER DE BATERÍA 1DX II



    Buenas a todos!

    Os cuento un poco, a finales de año, es decir hace 3 meses, compré en Duke Fotografía una 1DXII para esta nueva temporada que empezaré en un par de semanas. La cámara venía con una oferta de que te regalaban una batería extra, un tarjetero para CFast y una tarjeta CFast de 128Gb. Pues nada, la cámara me llegó sin ninguno de los 3 regalos, y hasta hace dos semanas no me enviaron el tarjetero y la tarjeta, pero lamentablemente la batería por el momento sigue sin llegarme a pesar de que les llamo todas las semanas. Me dijeron que para esta semana estaría, y viendo que acabo de llamar y me han vuelto a decir que todavía no la tienen... me veo obligado a mirar otras opciones hasta que me la envíen. Descarto el comprar otra, porque no voy a necesitar 3 baterías, pero 2 para cubrir una boda si o si.

    Por lo que en primera instancia voy a intentar recurrir al foro a ver si encuentro algún forero de Madrid que me pueda prestar o alquilar una batería para esta cámara, también sirven las baterías de la 1DXI, la 1D4, 1D3 y similares. La necesitaría en principio para el sábado 7 de abril, aunque viendo el panorama de lo que tardan, seguramente también para el 14 de abril.

    Un saludo y gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues yo optaria por comprar una batería ¿porque? cuanto te costaria que alguien te deje una, o encuentras un colega que te la deje gratis o yo por 22€ me compraría una. no original pero tengo una que me compre para mi 1D mark IV y me funciona perfectamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Al final opté por comprar una batería patona y me he quedado jodido, porque ni carga ni la cámara la reconoce...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo te dije que compraras una batería,pero no te dije marca, ni donde,podiás haberme preguntado en privado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    has comprado el cargador? las baterias de la dxII creo que traen chio y no se pueden cargar con el original

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por just Ver Mensaje
    Yo te dije que compraras una batería,pero no te dije marca, ni donde,podiás haberme preguntado en privado.
    Si, no te preocupes que no te estaba echando la culpa a ti... faltaría más! Lo de comprar otra era una decisión mía y era algo que ya tenía en mente si al final no conseguía otra batería prestada. El hilo lo abrí básicamente para lo que dice el enunciado. Entre todas las críticas que había leído hablaban muy bien de las patona... pero claro, no encontré ninguna referencia a el uso de estas baterías con la 1DXII y su cargador. Realmente lo de que no lo reconozca la cámara ya sucedía con la 1DX, pero mientras la de alimentación no hay problema... el problema real es que no puedo cargar la batería con el cargador. Lo que no me gustaría hacer es tener que comprar una original cuando me la tienen que mandar de la tienda.

    De todas formas por el momento me he hecho un apaño gracias al forero @josepgonzalez que me va a prestar un par de sus baterías para salir del paso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •