Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas Digital Photo Professional 4

Predeterminado Problemas Digital Photo Professional 4

Hola tengo problemas con el programa de Canon Digital Photo Professional 4. Lo instalé y funcionaba perfectamente,pero de la noche a la mañana no me hace la conversión de Raw y Jpeg, empieza el cuadro de dialogo con el proceso pero no hace nada, es más, no puedo detenerlo, tengo que terminar el proceso con: ctrol+alt+supr

Predeterminado

Hola GAMBITA
    La verdad que no sé que pueda ser, pero has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
    Si te da problemas o se queda colgado, es la mejor opción y si hay algún problema debería solucionarse. Descarto de momento nada que tenga que ver con el equipo, porque dices que antes funcionaba bien.
    Ya nos cuentas,Saludos.

Predeterminado

YA lo he solucionado, lo desinstalé y lo volví a instalar con el cd original que viene con la cámara, y me daba error y al final me he bajado el programa de la web de canon y me funciona, pero no me digas porqué.

Predeterminado

Cita Iniciado por GAMBITA Ver Mensaje
    YA lo he solucionado, lo desinstalé y lo volví a instalar con el cd original que viene con la cámara, y me daba error y al final me he bajado el programa de la web de canon y me funciona, pero no me digas porqué.
    Vaya me alegro que funcione, a veces es la mejor opción quitar y volver a poner...
    Son esos misterios de la informática que no se atreven a tocar ni en cuarto milenio...

Predeterminado

Lo que si me he dado cuenta el con el programa de canon al convertir los raw a jpeg me sale la foto muy f¡el a los colores del primero, pero cuando utilizo otros programas (lightroom, camera raw) los colores se ven muy perjudicados con unos tonos muy apagados y mala calidad, y sobretodo me pasa con la mark IV, porque con la Mark II que tenía no se aprecia tanto la diferencia. Y el problema viene cuando tengo que convertir gran cantidad de archivos que va muy lento el programa de canon.
    No se si hay alguna explicación

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Lo de la fidelidad al RAW, con el software de Canon, o el original de la cámara, sea la marca que sea, tiene sentido, ya que suele ser el más apropiado, porque es software hecho por ellos para ellos, es especifico, el algoritmo es el pensado para esa máquina, o marca, en LR Camera RAW etc, es un algoritmo pensado para RAW si, pero de cualquier marca, es más genérico, por llamarlo de algún modo. Aunque sean más potentes o tengan más funciones que los originales de la marca, quizás la interpretación no es tan acertada.
    Lo de la lentitud, si que no sabría decirte...

Marcadores

Normas de Publicación