Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Técnicas de fotografía, runners

  1. #1

    Talking Técnicas de fotografía, runners



    Buenas estoy haciendo un reportaje fotográfico sobre los runners, he mirado diferentes revistas de fotografía y no he visto ninguna técnica muy elevaroda o que destaque, alguno sabe como realizar fotografías para este tipo de tema o algunos consejos, en que tener más detalle que el lo importante o que se quiere mostrar.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pero lo has practicado?. Quiero decir si has hecho fotos a runners?. Es la mejor forma de adquirir conocimiento, a falta de la información que NO te pasan los que la saben

    El otro día hice la Maratón 2018 en bcn. Se sacan muchos tips. Una buena cam / óptica Zoom, que tengan los 2 un seguimiento perfecto del enfoque. Una focal adecuada a varias condiciones. Ráfaga. ISOs altos. Ir que parezcas un reportero deportivo importante, etc. Practicar altas Velocidades y medias Velocidades. Y a ver que más te pueden contar

    Salu2 y a practicar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Ya he practicado con un amigo que se dedica a ello pero no en un maratón o carrera oficial, el tema es no sacar siempre fotografías muy similares dentro de movimientos, barridos, planos enteros con fondo y detalles de las piernas
    Saludos y gracias por la ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si ya sabes que es lo "típico" es cuestión de que no te repitas, ahí está el ojo del fotógrafo...

    P.D. Más fácil escribirlo que hacerlo...
    Última edición por NerveNet; 27/03/18 a las 09:48:43
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    El tema de los corredores puede ser muy amplio, yo buscaria dentro del mundo de los corredores temas más concretos, más especificos, así te centras más, probar, probar y probar, .. hasta que encuentres lo que buscas, que seguro que cambia con el tiempo. A medida que avanzas, cambia el objetivo...

    Por mi parte, tengo en mi web un reportaje en blanco y negro sobre el maraton de Valencia, si te interesa esta en http://www.xambafoto.es/marato-km-30/

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias y gran reportaje seguiré probando he intentado innovar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo desde mi poca experiencia te recomendaría que estudiaras el recorrido. Hay sitios donde el fondo le da un toque especial a la fotografía, sobre todo si te vas a dedicar al trail running; en asfalto es más complicado, pero no es lo mismo una imagen con la Cibeles o la Puerta de Alcalá detrás que con "Panadería Antonio".
    Tirarse en los parterres que a veces hay en cruces o rotondas, también te pueden dar otro enfoque diferente. Busca cuestas, donde los atletas se esfuercen más para realzar el "sufrimiento" y poder sacarlos desde lo alto.
    Ensayo y error.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •