Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: llevame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado llevame




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jope la creatividad no ha muerto!!!.
    A mi, aunque me encanta (tal vez chispita sobreexpuestas?, jeje), soy de la vieja escuela y me la imagino con un esplendido cielo azul (y a ser posible, caminado hacia el Arcoiris). Como foto artística/imaginativa/creativa (todo vale), pues genial. A ti te gusta?, pues va a misa.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jope la creatividad no ha muerto!!!.
    A mi, aunque me encanta (tal vez chispita sobreexpuestas?, jeje), soy de la vieja escuela y me la imagino con un esplendido cielo azul (y a ser posible, caminado hacia el Arcoiris). Como foto artística/imaginativa/creativa (todo vale), pues genial. A ti te gusta?, pues va a misa.

    Salu2
    Hola enricvision, gracias por tu opinión! Es interesante ver como los demás ven o mejorarían una foto. Lo que dices es cierto, un poco sobrexpuesta si que lo es. Y tu forma de verla también es muy atractiva. Pero has pensado en lo misterioso o mágico que es ese resplandor que no deja ver adonde se llevan la una a la otra?

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    .................. Pero has pensado en lo misterioso o mágico que es ese resplandor que no deja ver adonde se llevan la una a la otra? Saludos!
    CLARO que lo he pensado, por eso la calificaría en la categoría de "Foto Artística". Como "foto Artistica" 8/10. A ver que dicen los demás

    Salu2

    P.D. A alguien del Foro pidió que se pudiera calificar las fotos, pero estamos en La Pulidora. Yo voto alguna, y practico votar, jejej. Aunque mi voto no vale como el de Mellado (país)
    P.D. Con el tiempo, puedes ponerla en el Topic "Foto antes / Después" y comentas, por encima, como la editaste
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    a mi me gusta como está, es muy evocadora

    bendiciones

  6. #6

    Predeterminado

    enhorabuena!! preciosa la foto!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Un buen trabajo al nivel de luces y tonos. La composición resulta buena también y tiene un toque original.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Muy buena idea la de aprovechar esas las luces quemadas como "cortina" hacia otra dimensión.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    me encanta!!! rompiendo moldes y topicos sobre quemados y luces fuertes...una foto magica. enhorabuena

  10. #10

    Predeterminado

    Preciosa fotografía.

    Enhorabuena!
    Mi equipo:
    Sony A7II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Has captado un precioso instante. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •