Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Huawei P20 40mpx

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Ya, pero incluso Moore, pronosticó que su ley dejaría de aplicar en 30 años. Dices 64K? jeje todavía tengo mi Casio PB-100 de 256 Bytes de memoria interna ampliables por Cassette!!! a 512 Bytes! ( programable en Basic).
    Recuerdo esa "Compu" que no pude tener. Guárdala como oro en paños, tus nietos te lo agradecerán, jeje

    Salu2

    (Ojo, que el otro día encontré mi reloj Casio calculadora CA 95 )
    Última edición por enricvision; 09/04/18 a las 16:24:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Ya, pero incluso Moore, pronosticó que su ley dejaría de aplicar en 30 años. Dices 64K? jeje todavía tengo mi Casio PB-100 de 256 Bytes de memoria interna ampliables por Cassette!!! a 512 Bytes! ( programable en Basic).
    Yo la tengo, la compré hace 2 años. Creo recordar que son 512 bytes, de los cuales hay que dejar algo libre, pero no estoy seguro.

    La ley de Moore ya está acabada, los electrones a esas escalas como la de los semiconductores hoy en día, se comportan más como una onda, y no como un fluido, y va a ser muy difícil empequeñecer todavía más los transistores.

    De todas maneras ya no hay mucho más margen aunque se pasen a otro material. Un átomo de silicio tiene un tamaño bastante cercano en orden de magnitud a esos 10nm, y hacer transistores de 1 átomo de grosor es extremadamente difícil.

    Se acabó, a partir de ahora tendrán que ser más ingeniosos para que compremos cosas nuevas, ya sea inventando nuevas maneras de paralelizar y vectorizar código, procesadores específicos para una tarea o más cosas que se les ocurran, pero ya se les complica mucho más y avanzará todo menos.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Samsung ya se va a meter en tecnología de 5nm.. y hace poco si mal no recuerdo que puede que sí IBM iba a bajar todavía más esa cifra..

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Samsung ya se va a meter en tecnología de 5nm.. y hace poco si mal no recuerdo que puede que sí IBM iba a bajar todavía más esa cifra..
    Pero es evidente que cada vez les cuesta más hasta que ya no puedan, y los 5nm tardarán en verse en venta al público.

    Los transistores no pueden irse haciendo más pequeños indefinidamente y linealmente.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    El sistema reflex como tal esta acabado y eso es el presente .... cada vez tiene menos ventajas frente a las mirrorless mas modernas. Y conste que es un sistema que me gusta a pesar de ser voluminoso y las lentes grandes. Yo le seguire dando a mi 5D que me encanta pero cada vez habra menos demanda de este tipo de equipos y no solo entre los aficionados mas exigentes ... muchos profesionales ya estan con Sony y falta ver que haran al respecto las demas compañias.

    Ahora lo que prima son equipos lo mas pequeños posibles sin espejo con visor electronico y lo que les queda por resolver son las lentes.

    Los moviles sigo sin verlos para un "aficionado curioso", de momento ... ya inventaran algo para que las fotos luzcan bonitas y den el pego. Y digo esto porque porque es verdad que la tecnologia avanza a pasos que al menos yo no hubiese sospechado pero meter la calidad de un 24mm f1.4 en el tamaño de una moneda de 1€ ... no digo que no llegue pero fisicamente no parece posible.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulG Ver Mensaje
    El sistema reflex como tal esta acabado y eso es el presente .... cada vez tiene menos ventajas frente a las mirrorless mas modernas. Y conste que es un sistema que me gusta a pesar de ser voluminoso y las lentes grandes. Yo le seguire dando a mi 5D que me encanta pero cada vez habra menos demanda de este tipo de equipos y no solo entre los aficionados mas exigentes ... muchos profesionales ya estan con Sony y falta ver que haran al respecto las demas compañias.

    Ahora lo que prima son equipos lo mas pequeños posibles sin espejo con visor electronico y lo que les queda por resolver son las lentes.

    Los moviles sigo sin verlos para un "aficionado curioso", de momento ... ya inventaran algo para que las fotos luzcan bonitas y den el pego. Y digo esto porque porque es verdad que la tecnologia avanza a pasos que al menos yo no hubiese sospechado pero meter la calidad de un 24mm f1.4 en el tamaño de una moneda de 1€ ... no digo que no llegue pero fisicamente no parece posible.
    También tenemos el S9 plus que tiene la primera cámara , que puede regular la luz que entra a través de la apertura variable de las lentes de la cámara, pero sinceramente para lo que cuestan esos móviles, personalmente prefiero gastarme ese dinero en una cámara que en un móvil, si ha alguien le gusta la fotografía, quiere aficionarse y ir chachareando mejor una cámara, pero habrá gente que se comprara el móvil por comodidad.

    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •