Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre m100 y g7x mark 2

  1. #1

    Predeterminado Duda entre m100 y g7x mark 2



    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el tema y estoy indeciso entre comprar la g7x mark 2 o la nueva m100, la quiero sobre todo para vídeo, me interesa que el auto enfoque continuo sea lo mas rápido posible, voy a trabajar con buenas condiciones de luz, por lo que he leído la m100 tiene mejor auto enfoque pero la lente de la g7x mark 2 es bastante más luminosa, en definitiva la cuestión es saber cual de las dos me irá mejor para vídeo, no es vídeo de acción pero es posible que haya que acercar y alejar objetos al objetivo y por eso me preocupa lo de la velocidad del enfoque, la m100 sería para comprarla y usarla con el objetivo que trae con el kit básico. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    yo creo que me quedaría con la m100 ya solo con el tema del sensor aps-c 24 mpx..
    luego también tienes la opción de ir probando ópticas o objetivos de diferentes tamaños y te da mucho mas juego y respecto a otras características son bastante similares..

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Edu. En principio no podré probar otras opticas con la m100 por falta de presupuesto, de todas formas opticas que tengan estabilizador de imagen y stm para la serie m por lo que he visto son todas igual de poco luminosas, lo que me atrae de la g7 es la luminosidad de la lente, aunque en condiciones de buena luz supongo que ambas lentes irán igual de bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Si necesitas el zoom de la G7X y su tamaño compacto, pues adelante con la G7X. Pero si no es tan importante el tamaño y puedes pagarte una M109 con el 15-45, yo me iría a por la M ya que el sensor es muy bueno, el AF para vídeo también es muy bueno y siempre le podrás montar otras ópticas manuales muy baratas y luminosas.
    Suerte con la elección

  5. #5

    Predeterminado

    estoy con Infrarreitor, conseguí de una cámara de hace 25 años de mi padre un zuiko que con un anillo adaptador por 15€ utilizo y es 50mm 1.8.. como que si un día quiero hacer algo de macro o fotos lejanas puedo adaptarle objetivos económicos.. eso si no pidas calidad extrema!!
    tema de tamaño por lo que he visto una m100 con un 22mm a una g7x pocos milímetros de diferencia tienes.. a comparación de la versatilidad de una a otra..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    estoy con Infrarreitor, conseguí de una cámara de hace 25 años de mi padre un zuiko que con un anillo adaptador por 15€ utilizo y es 50mm 1.8.. como que si un día quiero hacer algo de macro o fotos lejanas puedo adaptarle objetivos económicos.. eso si no pidas calidad extrema!!
    tema de tamaño por lo que he visto una m100 con un 22mm a una g7x pocos milímetros de diferencia tienes.. a comparación de la versatilidad de una a otra..
    + 1. Pero una pequeña puntualización: con esos "hierros" se consiguen unos efectos que bien empleados dan fotos con un toque diferente aunque no sean campeonas en nitidez, distorsión o aberraciones cromáticas. Por el contrario son más luminosas que las actuales y dan un plus de contraste y color a las fotos difícil de ver en las ópticas modernas.
    Los Zuiko tienen también muy buena fama. Es cuestión de aprovecharse de sus virtudes y de los colores de los sensores de Canon.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •