Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿Cómo conseguir este efecto? (procesado)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado



    Pues en facebook este hombre habla de sus procesados .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Habia un libro de Ferrell McCollough sobre el HDR en que hablaba de las tecnicas de diversos fotografos, entre ellos este, lo debo de tener en algun cajon cojiendo polvo. Yo lo siento, pero este tipo de fotos me empalaga un monton, como tomar un cola-cao con azucar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo sigo a Domingo por redes hace un par de años, me encanta el HDR y me parece toda una referencia en el tema. No me parece en absoluto un procesado sencillo como decía un compañero más arriba, más bien que la técnica fotográfica in situ combinado con mucha experiencia en la edición dan por resultado un trabajo de ese calibre.

    La última foto de mi Flickr la hice intentando emular su técnica de gran angular+pano+HDR+ajuste por zonas (dicho de forma muy abreviada), yo me quedé contento con el resultado pero como suele suceder es muy difícil que el alumno iguale al maestro.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues vamos a tener suerte, conozco a Domingo Leiva hace mucho y le sigo en las redes, ha visto o alguien le ha hecho llegar este hilo y ha manifestado que va a intervenir, a pesar de pertenecer al lado oscuro....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    Pues vamos a tener suerte, conozco a Domingo Leiva hace mucho y le sigo en las redes, ha visto o alguien le ha hecho llegar este hilo y ha manifestado que va a intervenir, a pesar de pertenecer al lado oscuro....
    Purs seguiremos atentos, que ya le habia echado el ojo al hilo desde el primer post ...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A pesar de que no es exactamente lo que se pregunta, creo que parte del éxito de estas fotos es el uso de una óptica angular con una impecable corrección de perspectiva en edición. A mi me impresiona mucho más esa composición que la perfección técnica del mapeo tonal (que también...)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    directamente le he pedido que se pase por aquí y nos cuente. De todas maneras, en su Facebook y Flickr (Domingo Leiva) suele explicar las tomas, el proceso e incluso los programas que utiliza

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    directamente le he pedido que se pase por aquí y nos cuente. De todas maneras, en su Facebook y Flickr (Domingo Leiva) suele explicar las tomas, el proceso e incluso los programas que utiliza
    Le acabo de poner una nota en su FB. Invitándole de nuevo al Foro. Parece simpa. Todo un artista y va a ser dificil sacar fotos como las suyas, pero al menos se intentaría
    Lo mismo nos tenemos que pasar a Nikon,

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Interesante tema para suscribirse.
    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22

    Predeterminado

    Parece tone mapping + Dodge & Burn.

    A mí no me gusta, pero para gustos... Prefiero blending y un dodge&burn donde no se noten las pinceladas. Pero aquí parece que se buscaba adrede, así que poco hay que decir.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Habia un libro de Ferrell McCollough sobre el HDR en que hablaba de las tecnicas de diversos fotografos, entre ellos este, lo debo de tener en algun cajon cojiendo polvo.
    Yo lo tengo, desgastado (y dejado). Y aun teniéndolo aprendido, parece que algo falta para que salga algo parecido a esas imágenes. Y sí, los ejemplos están chispita cargaditos
    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    directamente le he pedido que se pase por aquí y nos cuente. De todas maneras, en su Facebook y Flickr (Domingo Leiva) suele explicar las tomas, el proceso e incluso los programas que utiliza
    Hay que leer mucho para encontrar donde dice todo eso?. Hay enlace a esa pagina?. Lo intenté pero no lo encontré

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Bueno, pues uno mas que espera que se pase este Artista y nos comente un poco mas. Ya he visto que da muchos talleres y cursos en Almeria, es una pena que a mi me pille tan lejos. No he conseguido ver ningún tutoría en internet, seguiré buscando, Saludos al artista.
    Última edición por Leocadio; 26/07/18 a las 22:32:19

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •