Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AguaSanta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado AguaSanta







    aguasanta by Miguel, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, creo que se habría podido sacar más partido al agua con una exposición más corta; parece una masa blanca que no se sabe qué es. Personalmente me habría acercado más a la cascada, tengo la sensación de que daría bastante más juego por sí sola que integrada en una escena de la que apenas forma parte. Por otro lado me parece impresionante la nitidez y el rango dinámico de esa 80D.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si la veo igual que tu, gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:02:55
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En plena faena no la vi, y si distrae. Queria cruzar al otro lado pero imposible . La evite en otra toma subiendo el trípode , buena observación.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cuando voy a sitios donde sé que puede haber agua me llevo unas botas de goma. Puede parecer una tontería, pero el poder meterse al agua te facilita mucho los encuadres. También me he quitado la ropa y me he metido al agua cuando no he tenido las botas. Al final, si quieres la foto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Lo pensé lo pensé , pero al tocar el agua deje pensarlo
    Llegué a la conclusión que si voy otra vez llegaré por la otra ruta que me deja en el otro lado. Si aprendo de tu comentario que cuando vas a un sitio tienes que pensar en lo que te vas a encontrar para ir preparado. Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Creo que el efecto seda esta muy pasado, y esa rama distrae a la composición general. Por lo demás muy buena foto que creo le hubieras sacado más partido sin estos detalles que te he citado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    mondariz-pontevedra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    Creo que el efecto seda esta muy pasado, y esa rama distrae a la composición general. Por lo demás muy buena foto que creo le hubieras sacado más partido sin estos detalles que te he citado.
    Has elegido una mala hora por esa luz tan dura, ademas ese color del agua de la cascada parece irreal como si fuese continuacion del cielo , deverias mejorarlo en la edicion te aconsejo el uso de un filtro polarizador. saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues teneis razón , la rama distrae y el efecto seda muy pronunciado. el polarizado hubiera ayudado bastante. Aprendo que la ubicación es muy importante , para poder visionar las fotos antes de moverte. Punto que tendre muy presente para la próxima....

    Muchas gracias por vuestros comentarios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •