Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compre una 6D de medio uso y está algo gastada

  1. #1

    Question Compre una 6D de medio uso y está algo gastada



    Me gustaría saber si hay alguna manera de pintar el desgaste de uso sin necesidad de comprar toda esa parte delantera que cuesta como 100 dólares, y así volver a que se vea bien la cámara?

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie sabe?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Sin poder tenerla en la mano ni poder verla en una foto asi noes facil arriesgar a decir casi nada. se la puedes acercar algun taller de chapa y pintura de autos o de motos y q al menos te den ellos informacion sobre la pintura que sea y como ponerla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias voy a ver como subo una imagen, gracias Por tu respuesta

  6. #6

    Predeterminado

    Si no tienes algo que aportar sobre el tema, se te agradece que no comentes, si posteo algo aquí es porque me interesa que le den respuesta inteligentes

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Nunca he reparado desgastes en una càmara -nunca me ha hecho falta, el tipo de foto que hago no es para que el cuerpo pueda llegar a quedar así- pero si he hecho modelismo. En un principio, si quieres que quede "perfecta" podrías intentar lijar con sumo cuidado la pintura restante, y, ayudàndote de una plantilla, repintar con spray especial para metales. Luego una capa de barniz mate y podría "quedar bien". El problema es que estoy viendo que alrededor de la batería lo que tiene es un golpe, ahí no creo que puedas hacer nada.

    De todos modos, si el aparato funciona ¿Qué màs te da que tenga marcas de uso? Imagino que te habrás ahorrado una pasta por comprarla en ese estado, así que disfruta de ella, que es lo importante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Venden fundas en Amazon, etc.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Venden fundas en Amazon, etc.
    Lo que le he complicado la vida cuando tienes toda la razón del mundo, funda y a correr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Con una funda es cierto q se soluciona facil y a correr. pero tambien se puede pintar eos rasponazos con alguna paciencia lija fina al agua y su capa de masilla
    pero el objetivo es q tampoco lo veo yo q esta muy nuevo
    asi q lo mejor tambien pienso q es lo de la funda. Sldos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para pequeños retoques no va mal un rotulador de retoque de armas tipo al Super Black de Birchwood, pero eso que muestras no es un pequeño retoque y se va a notar bastante.
    El problema es que la pintura sobre magnesio de las cámaras no es pintura al uso, y pintar sobre aleaciones de magnesio no es tan sencillo.
    Conste que no es por desanimar pero la cosa tiene su enjundia y hacer una restauración que quede bien no es un tema baladí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •