Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon la marca 1ª marca en réflex y CSC en 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon la marca 1ª marca en réflex y CSC en 2017



    Canon ha anunciado que por 15º año consecutivo se sitúa como la marca más utilizada en réflex y Mirrorless.



    Canon Inc. ha anunciado hoy que la Compañía sigue ocupando, por décimo quinto año consecutivo1, desde 2003 a 2017, el puesto número 1 en el mundo por cuota de mercado, en el segmento de cámara digitales de objetivos intercambiables (cámaras réflex y cámaras compactas de sistema).

    Canon desarrolla los principales componentes incluidos en sus cámaras de objetivos intercambiables —sensores de imagen CMOS, procesadores de imagen y objetivos intercambiables, a fin de ofrecer “la velocidad, el confort y la alta calidad de imagen que constituyen el fundamento básico de la serie EOS”. La compañía satisface así, de forma efectiva, las necesidades de una amplia variedad de usuarios con su extensa gama de cámaras, que cubre la demanda de todos los niveles de la fotografía, desde los principiantes a los profesionales, con un total2 de 93 objetivos intercambiables de la serie EF.

    En 2003, año en el que comienza la era de las cámaras réflex (SLR) digitales, Canon lanzó al mercado su innovadora cámara digital EOS 300D. Esta novedosa cámara, que se vendió a un precio competitivo y que contaba con un diseño compacto y ligero, consiguió el puesto número 1 en el mercado mundial y supuso un hito en el crecimiento del mercado de cámaras réflex digitales. Desde entonces, Canon ha seguido lanzando una gama de productos muy innovadores, incluida la serie EOS-1D de modelos profesionales, así como la serie EOS 5D, la cual abrió el camino a la grabación de vídeo con cámaras réflex (SLR) digitales. La Compañía ha potenciado aún más la gama EOS con el constante lanzamiento de nuevos productos, incluidos diversos accesorios, objetivos intercambiables y la serie de cámaras compactas de sistema EOS M. Durante 2017, Canon presentó la EOS 6D Mark II, junto con una gama impresionante de productos para cámaras de objetivos intercambiables3, en la que se fundamenta el nuevo logro de la compañía de seguir ocupando el puesto número 1 en el mercado mundial durante 15 años consecutivos

    Canon seguirá trabajando para mejorar aún más sus diferentes tecnologías de la imagen, aprovechando su fundamental tecnología óptica, la cual combina las capacidades en fotografía, vídeo y conexión en red, a fin de ampliar y crear un Sistema EOS incluso más potente, que cubra las necesidades de un creciente número de usuarios diversos, con el objetivo final de ampliar la cultura de la fotografía y el vídeo. Adicionalmente, gracias a los avances que siguen produciéndose en la tecnología de la imagen, Canon prosigue abriendo nuevos caminos reveladores, donde texturas, tres dimensiones y una sensación de realismo, pueden ser recreados tanto en las fotografías como en vídeos, para proporcionar atractivas experiencias de imagen.

    ¿Qué opinas?¿Se pueden dormir en los laureles o deben mejorar aún más? Deja tu opinión respondiendo a este hilo.


    Notas a pie de página:
    1 Según una encuesta de Canon.
    2 Incluye dos multiplicadores para objetivos EF y catorce objetivos EF Cine (a 28 de marzo de 2018).
    3 En EMEA, durante 2017, se lanzaron al mercado un total de seis cámaras para objetivos intercambiables: EOS 77D, EOS 800D, EOS M6, EOS 200D, EOS 6D Mark II y EOS M100.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Pues opino que como no diseñe productos mirrorless a la altura de la competencia su liderazgo en ese campo, si es que realmente lo tiene, tiene los días contados.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    yo creo que para esta 'noticia' han sumado los datos de réflex y mirrorless donde deben ir muy por detrás. Queda mucho por mejorar, es una gran marca con una gran experiencia y capacidad de desarrollo, pero debe volver a ser la marca puntera en novedades tecnológicas como cuando lanzó la 300D, la 350D o la primera 5D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    yo creo que para esta 'noticia' han sumado los datos de réflex y mirrorless donde deben ir muy por detrás. Queda mucho por mejorar, es una gran marca con una gran experiencia y capacidad de desarrollo, pero debe volver a ser la marca puntera en novedades tecnológicas como cuando lanzó la 300D, la 350D o la primera 5D.
    La migración hacia mirrorless desde todos los segmentos de usuarios es cada más notoria y evidente y aumenta exponencialmente en detrimento de los equipos réflex tradicionales.

    Es ahí donde está el camino a seguir a mi modo de ver, y hoy por hoy Canon está más que rezagada.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Sevilla - Córdoba.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El día que les de por sacar un equivalente a la A7III me tienen de vuelta al 100%. Ahora mismo tengo un pie en un lado y el otro en el enemigo (vídeo en a6500 y foto en una 5d classic). A pesar de la de años que tiene la Canon, tiene un "yo que se que se yo" que me inspira más a sacar la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    El titular es muy engañoso. En reflex es muy posible que sea así, pero en mirrorless no se lo creen ni hartos de vino. Imagino que, como dice Vigape, habrán sumado ambas 'categorías' y habrán querido decir: si las sumamos, seguimos siendo los que más vendemos (que eso aún me lo creo).

    En mirrorless ya pueden ponerse las pilas y sacar algo muy potente con sensor FF. Porque Nikon va a contratacar muy fuerte, y mientras, Panasonic, Olympus y sobretodo Fuji y Sony, se están llevando el gato al agua. El futuro es sin espejo, y es difícil tratar de entender a qué diantres han esperado los grandes titanes de la fotografía para ponerse las pilas en dicho sector. Y mientras, los otros fabricantes, frotándose las manos (y los bolsillos). En fin, como muchos de vosotros, estoy muy a la espectativa de cuáles van a ser las ansiadas novedades a este respecto

    ¡Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Entiendo que el problema es de Canon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    No me he leido el análisis de mercado, y al igual está indicado.
    Faltaría ver si:
    - Es en nùmero de unidades on en $$
    - No creo que sea a nivel de usuario: en este caso, el nùmero de distribuidores y el stock mínimo que deben tener también juega (y puede llegar a afectar mucho el resultado).
    - Si es en unidades, falta saber si cuentan todas las gratuitas que dan como promoción (o a sus embajadores, etc)
    Un saludo,
    Miquel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    estamos tooooossss acojonaooooos con los ataque de las otras marcas, y eso que tengo tb de las otras. Recordar que el mismo jefazo de Nikon dijo hace un año como mucho que aún las sin espejo no habían superado, en su caso claro está y Nikon es Nikon, a las réflex en prácticamente naaaaaa!!
    hacer fotosssss y dejaros de gaitas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues ya pueden ir espavilando con las mirrorless o van a ser secundonas en pocos años

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    estamos tooooossss acojonaooooos con los ataque de las otras marcas, y eso que tengo tb de las otras. Recordar que el mismo jefazo de Nikon dijo hace un año como mucho que aún las sin espejo no habían superado, en su caso claro está y Nikon es Nikon, a las réflex en prácticamente naaaaaa!!
    hacer fotosssss y dejaros de gaitas
    Pues si el jefazo de Nikon se lo cree, me temo que en poco tiempo echaré de menos la marca, igual que me pasó con Kodak. Nadie que haya probado una sin espejo de verdad lo puede decir en serio.
    Otra cosa es defender tu producto. Yo sigo haciendo fotos con las Canon, hasta que pueda. Y para llevar siempre encima mi mft.

    Como decía el gran Gila: "son amores distintos".


    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •