Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con botones SET, ISO, MENU, Der-Izq CANON 6D WG

  1. #1

    Predeterminado Problema con botones SET, ISO, MENU, Der-Izq CANON 6D WG



    Estimados, espero alguien pueda ayudarme. Hace casi un mes dejaron de funcionar los botones SET, ISO, MENU, Der-Izq de mi Canon 6D WG. Al mismo tiempo cuando la enciendo va directo a la ventana MENU.
    Acciones tomadas:
    • Limpieza de contorno de botones.
    • Quitarle todo accesorio (funda, lente, memoria).
    • Actualizar al último Firmware.
    • Reemplazar memoria.

    Resultados:
    Cuando actualicé el Firmware comenzaron a funcionar los botones nuevamente. Parecía solucionado el problema. Pero días después se volvieron a bloquear.
    Al reemplazar la memoria advertí que a esta le faltaba la traba de bloqueo, e inferí que esto pudo haber generado algún problema de software en la cámara. Entre la actualización y el nuevo bloqueo mantuve la misma memoria problemática.
    Caminos a seguir:
    • Consultar en este foro porque se me acabaron las ideas, y los service de Argentina son una vergüenza.
    • Buscar por todos lados alguna manera de volver la cámara a valores de fábrica (Hard Reset), similar al que hice cuando actualicé el firmware.
    • Conseguir algún software externo para aplicarle volver la cámara a valores de fábrica y borrarle toda su memoria.

    Espero alguien pueda ayudarme, porque mi próximo paso es llevar la cámara a un service y es como llevar una oveja al cuidado de un lobo.
    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado Volviò a la vida

    Cita Iniciado por jacinter Ver Mensaje
    Estimados, espero alguien pueda ayudarme. Hace casi un mes dejaron de funcionar los botones SET, ISO, MENU, Der-Izq de mi Canon 6D WG. Al mismo tiempo cuando la enciendo va directo a la ventana MENU.
    Acciones tomadas:
    • Limpieza de contorno de botones.
    • Quitarle todo accesorio (funda, lente, memoria).
    • Actualizar al último Firmware.
    • Reemplazar memoria.

    Resultados:
    Cuando actualicé el Firmware comenzaron a funcionar los botones nuevamente. Parecía solucionado el problema. Pero días después se volvieron a bloquear.
    Al reemplazar la memoria advertí que a esta le faltaba la traba de bloqueo, e inferí que esto pudo haber generado algún problema de software en la cámara. Entre la actualización y el nuevo bloqueo mantuve la misma memoria problemática.
    Caminos a seguir:
    • Consultar en este foro porque se me acabaron las ideas, y los service de Argentina son una vergüenza.
    • Buscar por todos lados alguna manera de volver la cámara a valores de fábrica (Hard Reset), similar al que hice cuando actualicé el firmware.
    • Conseguir algún software externo para aplicarle volver la cámara a valores de fábrica y borrarle toda su memoria.

    Espero alguien pueda ayudarme, porque mi próximo paso es llevar la cámara a un service y es como llevar una oveja al cuidado de un lobo.
    Saludos.
    Volvió a la vida. Luego de volverle a hacer una reinstalación del Firmware y dejarla encendida por 4 días, la cámara volvió a la vida. La tengo en observación... ¿Que paso? Un misterio... Pero me imagino que debe ser algo relacionado con la memoria defectuosa y un ciclo que no podía completar la rom de la cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmm... ¿No habrá estado la cámara sin batería por un periodo prolongado?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado En uso

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hmmm... ¿No habrá estado la cámara sin batería por un periodo prolongado?
    No, es una cámara que se utiliza periódicamente. De hecho acabamos de llegar de un viaje donde le dimos uso interno intensivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo decía porque las 6D no tienen una pila de soporte de datos sino una batería con forma de pila de botón que se carga con la energía de la batería principal.
    Así que si la cámara está sin la batería principal puede que la de soporte llegue a descargarse, lo que presumiblemente puede llevar a fallos de funcionamiento hasta que la batería interna recupere un mínimo de carga.
    Última edición por BAGUS; 03/04/18 a las 21:38:05
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •