Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Control remoto mando a distancia

  1. #1

    Predeterminado Control remoto mando a distancia



    Hola. Sabéis si la Canon 200d tiene opción de mando a distancia para sacar fotos en remoto? Me compré un mando en Amazon que en la 100d si que tiene opción pero en la 200d no.. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola Edla8,
    Según la página de canon, si lo tiene, en el apartado accesorios, casi abajo del todo... https://www.canon.es/cameras/eos-200d/specifications/
    Tambiçen en el sitio de canon... https://store.canon.es/canon-mando-a...r-e1/2140C001/
    Otra cosa es que funcione uno de otra marca, pero seguro que los hay.... Pero resumiendo y contestando a tu pregunta, si se puede usar remoto..
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Pero en otras cámaras veo en las opciones de disparar con temporizador una opción de control remoto y en la mía no.. Me gustaría saber en que opción habría que ajustarla para que dispare en remoto con mando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    Por lo que he visto, no usa infra-rojos IR para el mando, este modelo parece funcionar con señales de radio bluetooth, de ahí que no lleve el receptor de IR que suelen llevan en la empuñadura o cerca de esta...Lo que hay que hacer es emparejar el mando con la cámara, te pongo un vídeo que aunque está en inglés, se ve en la pantalla que es una 200D, viendo los menús te harás una clara idea, espero te sirva.
    https://www.youtube.com/watch?v=hmBqP00ozvw
    Saludos, cualquier duda ya me cuentas.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias! Lo probaré.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edla8 Ver Mensaje
    Hola. Sabéis si la Canon 200d tiene opción de mando a distancia para sacar fotos en remoto? Me compré un mando en Amazon que en la 100d si que tiene opción pero en la 200d no.. Gracias!
    Otra cosa no, pero opciones de conectividad la cámara tiene bastantes.

    En el lado izquierdo tienes para enchufarle un disparador remoto clásico con entrada a jack estándar.
    Luego tienes la opción de conectarle disparador remoto bluetooth.
    Pero estas 2 opciones a mi personalmente me sobran, salvo que quieras ahorrar batería, porque con la conexión wifi local a la app de móvil que tiene de canon pues... que con eso puedes hacer muchas más cosas, como ver lo que ve la cámara a modo de liveview, ajustar parámetros, punto de enfoque... y por supuesto disparar.
    Y para tema de timelapses y tal la cámara por si sola ya tiene las opciones para programarlos y todo, además con varias ayudas para saber cuantas fotos van a ser y lo que van a ocupar y blablabla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    lisboa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El control remoto Canon RC-6 sirve para la 200D ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bzzzz Ver Mensaje
    El control remoto Canon RC-6 sirve para la 200D ?
    Puedes usar el movil como control remoto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    lisboa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolete Ver Mensaje
    Puedes usar el movil como control remoto.
    Si...pero preferia usar un comando pequeno e el BR-E1 es mas caro.

  10. #10

    Predeterminado

    yo tengo ese disparador clasico pero tengo un problema y es que a la hora de intentar alargar la exposicion de la camara no lo consigo. Sabrias decirme a que se debe? Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •