Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Precios segundamano mercadillo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Sí, la alternativa razonable al mercado de segunda mano es eGlobal, sin embargo Canon te ofrece la posibilidad de tener una garantía pagando unos 500€, es decir, la diferencia de lo que te has ahorrado pero, si ese montante es fijo para todos los modelos, sale más a cuenta comprar la 1Dx Mk ll en eGlobal. Evidentemente con esa garantía que has pagado tu compra equivale a la de haberla comprado en el mercado español...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Sí, la alternativa razonable al mercado de segunda mano es eGlobal, sin embargo Canon te ofrece la posibilidad de tener una garantía pagando unos 500€, es decir, la diferencia de lo que te has ahorrado pero, si ese montante es fijo para todos los modelos, sale más a cuenta comprar la 1Dx Mk ll en eGlobal. Evidentemente con esa garantía que has pagado tu compra equivale a la de haberla comprado en el mercado español...
    Mi opinión iba más orientada a cuando compras en mercado de segunda mano con garantía ya expirada respecto a cuando compras en eGlobalCentral o similares con garantía digamos dudosa. A igualdad de precio y garantía, ¿qué prefieres? ¿Algo usado sin garantía o algo nuevo "sin garantía"? Otro tema es el de productos de segunda mano con garantía restante.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado Precios segundamano mercadillo

    Y la garantía de 2 años de Canon no es dudosa? La mayoría seguro que se estropean pasados los dos años...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Lo que no sé del cierto es si estos productos son considerados como material robado ya que no sé yo si puedes registrar el producto en la web de la marca, almenos con Tamron no se puede...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pues a mi lo que me parece que el planteamiento que pones sobre la mesa es igual que decir que hay variedad de tiendas que venden el mismo producto a infinidad de precios tan dispares, de la misma manera casi que las alternativas que ofrece un mercado de segundamano ofrecidas tanto en tiendas como a nivel de particulares.

    Y añadiré más: Existen productos en tiendas físicas y/o virtuales en donde esos objetivos que a priori parecen impolutos algunos han sido sacados de sus cajas para ser probados e incluso usados... esto no es ninguna novedad.

    Quién nos proporciona ese compromiso de que el producto va a salir bueno o malo ya sea particular o tienda? otra cosa es la garantía....

    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado Precios segunda mano

    Tengo la intención de comprar algún objetivo y me llama mucho la atención que el precio de los objetivos que he mirado de segunda mano y sin garantía se parecen mucho a los precios de nuevo de tiendas como e - infinito ...
    Que pensáis vosotros ?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simbita98 Ver Mensaje
    Tengo la intención de comprar algún objetivo y me llama mucho la atención que el precio de los objetivos que he mirado de segunda mano y sin garantía se parecen mucho a los precios de nuevo de tiendas como e - infinito ...
    Que pensáis vosotros ?
    Solo tienes que leer un poco más arriba...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Respecto al post inicial, para mi la respuesta es clara, pagar 300 por uno nuevo. Si dentro de 5 años tengo que vender será más fácil vender algo de edad 5, que de 5 + x, para mí tendría más valor, otra cosa es en cuanto se pueda vender.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Solo tienes que leer un poco más arriba...
    Es un hilo que ha movido la moderación aqui, por eso queda sin sentido la pregunta en mitad de este hilo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simbita98 Ver Mensaje
    Tengo la intención de comprar algún objetivo y me llama mucho la atención que el precio de los objetivos que he mirado de segunda mano y sin garantía se parecen mucho a los precios de nuevo de tiendas como e - infinito ...
    Que pensáis vosotros ?
    Es tan sencillo como elegir comprar a ciegas o tocar el producto, con la ventaja de poder tener garantía. Has de buscar páginas fiables, libres de aduanas, seguras de garantía, etc...
    A veces en el mercado de segunda mano tanto particulares como ciertas tiendas te pueden ofrecer garantía. Yo personalmente prefiero las compra-ventas en mano.

    SALUD

  11. #47

    Predeterminado

    Yo siendo posible también prefiero el trato en mano
    Lo ves lo pruebas y se te da confianza todo pues adelante
    Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto yo Ver Mensaje
    Yo siendo posible también prefiero el trato en mano
    Lo ves lo pruebas y se te da confianza todo pues adelante
    Saludos
    Y encima te echas unas risas con la persona de la compra-venta, unas pruebas, unos cambios de impresión, etc...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •