Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Puntos de enfoque Canon 6DII

  1. #1

    Predeterminado Puntos de enfoque Canon 6DII



    buenos días,
    es la primera vez que abro un tema, y supongo que pecaré de novata, pero me estoy volviendo loca y no encuentro info para solucionar mi duda...
    de manera aleatoria (sí, aleatoria) el cuadrado de enfoque se me cambia a rojo cuando está enfocado. Siempre hace ruido, pero el cambio de color depende del día... Cuando es en modo automático siempre se cambia, pero en modo Manual no me deja (mejor dicho no sé cómo) configurarlo para que siempre cambie a rojo. Tengo la 60d y la 6D y ya estoy acostumbrada... pero también es porque en situaciones de poca luz, como el cuadrado es negro, no veo nada. da igual el modo de enfoque que ponga, siempre pasa lo mismo ¿alguien me puede ayudar? gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    No se si te referirás al hecho de que cuando hay bajas condiciones de iluminación se pone siempre en rojo.

  3. #3

    Predeterminado

    mmm no. No sé cómo explicarlo... en las otras, cuando enfoco manual, el cuadradito que quiero que esté enfocado se pone en rojo cuando está ok. en la 6dII no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Yo si que veo un cuadradillo en rojo enfocando en manual con mi 6DII

  6. #6

    Predeterminado

    la tengo en one shot. tampoco.
    (gracias por responder)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    La 80D tiene unas configuraciones para que los puntos de enfoque de iluminen siempre, en función de la luz o nunca (creo). Por lo que comentas, y que la 6DII es una especie de 80D FF, se me ocurre que la tienes configurada para que se encienda o no en función de la luz.

    Esta opción en la 80D está en "C.fn II autofoco", opcion 15 - "Iluminación display visor".
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    a mi se me ilumina siempre en rojo en one shot, ai focus y ai servo tambien en un punto o por zonas

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    a mi se me ilumina siempre en rojo en one shot, ai focus y ai servo tambien en un punto o por zonas
    me puedes decir en en alguna opción de la configuración te sale? para activarlo... gracias! me das un poco de esperanza

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo no he activado nada...
    ni tampoco he configurado nada
    simplemente apunto y al enfocar suena un bip,bip y se pone rojo el cuadradillo de turno
    Última edición por Mcadol; 02/04/18 a las 20:30:29

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    mira en el manual de la cámara la pagina 488 Iluminacion display del visor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Seralmu no ha vuelto a dar señales de vida, Espero que no fuera un trol y que aparezca por aqui a explicar como le ha ido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •