Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Taller GAP (Pirata) X Ejercicio 5, Textura de frutas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sant Cebrià
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Mcadol: Bien ilumundada y buena textura. A cubierta.
    Quinú: Subexpuesta, le falta lúz. La textura que se ve bien. A cubierta.
    Guols: Correcto pero sobra brilloen la parte más iluminada. A cubierta.
    Titto_velusi: Bien, logrado. A cubierta.
    Pechup: La textura del kiwi bien, con detalle y la fruta también pero creo que no debería estar. A cubierta.
    Juaval: La iluminación laterl resalta la textura de la mandarina. Correcto. A cubierta.
    Juan Gasó: La iluminación resalta los pliegues y el rabito del mandarina. A cubierta.
    Josep M.: Cumple con ele ejecicio. A cubierta.
    Javieritos: Apetece comersela, pero no cumple con el enunciado. Remas.
    Piter101: Buena textura y buenos colores. A cubierta con bebida.
    Cziuu: Se ve el coco, la textura y hay, por la sonra, una fuente de lúz a la izquierda. A cubierta.
    Tujefe: No cumple con el enunciado y no la veo a foco. Remas.
    Cirasmith: Conseguido. Se aprecia la textura. A cubierta.
    Malogo: La cáscara del kiwui bien pero me sobra la carne. Remas y das agua de vez en cuándo.
    Mrgranlly: Demasiadas frutas y la textura no se ve bien. Remas.
    Pimpaliuk: Justo pero un poco más de foco le daría más detalle. A cubierta.
    Blopa: Hay iluminación per el limón tendría ques estar entero (es mi interpretación del enunciado). A cubierta.
    Gnaran: Cumple, sobre tosdo marca la lúz y klas sombras. A cubuerta.
    Goddamnoise: Lo mismo que Gnaran. Cumple con el enunciado. A cubierta.
    Edu_foto: Bien. AHy textura y una somra definida. A cubierta.
    Angel77: Cumple, pero una lúz mas lateral le hubiera ido mejor, no tan frontal. A cubierta.
    Felipemachin: La foto bien, pero no se ajusta al enunciado. Remas.
    Casslo: Bien la lúz pero no me convence la textura. Remas.
    Gbotan: No gay fuente de lúz especial. Remas.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Mcadol
    Me resulta mas difícil valorar mi foto; a mi me parece que la iluminación y el foco están bien y la textura de a fresa acorde con ello. Llevare los postres a la cena pero no serán fresas porque están verdes todavía.

    QUinu
    No se si la fruta es un higo o un mango. El juego inteligente de luces que has dispuesto ha logrado dejarla subexpuesta a pesar de lo cual la textura se observa bien. Tu también lleva tu fruta para los postres de la cena con el capitán.

    Guols
    Es evidente que la textura resalta pero al estar la fruta tan centrada pierde interés. Subes a cubierta.

    titto_velusi
    Le has sacado partido al plátano, llévalo a la cena con el capitán.

    pechup
    Afortunada composición donde la textura de la piel queda suficientemente compensada con la pulpa de la fruta. A la cena vas

    juaval
    Bien conseguida la iluminación y el fondo lo que hace que la textura resalte. Lastima que elijas centrar tanto la fruta. A cubierta

    Juan Gaso
    También bien conseguidos el fondo y la iluminación, la textura queda resaltada y no esta tan centrada la fruta como en casos anteriores. A cubierta.

    Josep M.
    No se si por causa de la iluminación tu chirimoya queda un poco plana. A cubierta

    javieritos
    Se trataba de conseguir la textura de la piel de una fruta. Remas.

    Piter101
    Lleva unas pocas de esas a la cena con el capitán. Muy conseguida.

    cziuu
    Creo que el efecto de la luz hace que este sobreexpuesta y no resalte nada del coco. Das agua en dias alternos

    tujefe
    No se trataba de conseguir un bodegón y hay demasiada poca piel a la vista como para decir que el ejercicio este realizado. Remas

    CiraSmith
    Lleva unos pocos para la ensalada de la cena con el capitán. Ejercicio bien realizado. No se si es un aguacate o un extraterrestre.

    malogo
    textura conseguida a pesar de la iluminación que no te ayuda. A cubierta.

    mrgranlly
    no se trataba de crear un bodegón sino de resaltar una textura. Subes a cubierta pero bajas a dar agua

    pimpaliuk
    Bravo, la textura de tu manzana queda muy bien expuesta y el efecto de luz conseguido. Lleva alguna a la cena.

    Blopa
    en la lejanía se puede calibrar la textura del limón y te has esforzado en presentarlo artísticamente pero no era bien bien eso A pesar de todo subes a cubierta.

    Gnaran
    Cumples con el ejercicio aunque muy justito; tu fruta parece triste. Subes a cubierta y das agua

    Goddamnoise
    La luz da un aspecto de irrealidad que afea la foto no obstante se percibe la textura. Subes a cubierta y das agua

    Edu_Foto
    Correcta ejecución, a cubierta

    Angel77
    La luz frontal es dura y tu enemiga. Si disparaste con el flash incorporado se explica todo. Pero captas la textura, a cubierta.

    felipemachin
    otro bodegón; no se trataba de eso y si, como se ven pieles se ven texturas. Subes a cubierta y bajas a dar agua.

    cassio
    No, tu difícil equilibrio no consigue que te libres de remar.

    gbotan
    Es una lastima que la fruta ocupe tan poco foco en la foto porque la textura se ve muy bien a pesar de la iluminación. Subes a cubierta

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Aquí van mis valoraciones, perdonar que casi llego literalmente a última hora. En general hay muy buenos ejercicios y buenas fotos. Como siempre cada uno se fija más en un aspecto o un matiz del enunciado, en este caso para mí era importante el penúltimo punto: "La profundidad de campo en texturas es costumbre que sea total, que nos de gana de tocar el objeto." aunque no esté necesariamente de acuerdo, pero consideraba que era más difícil de conseguir una PDC suficiente estando tan cerca o con una focal tan larga. Mi experiencia en macro es completamente nula, así que ese ha sido mi reto de la semana.

    Por otro lado, se han subido 24 ejercicios y con mi valoración somos 14 los que hemos hecho el esfuerzo. A mi, como seguro que a todos los que os tomáis la molestia, me lleva mucho tiempo y esfuerzo analizar todos los ejercicios y escribir las valoraciones. Así que, como dice el refrán "o follamos todos, o la puta al río". Perdonad el lenguaje pero somos piratas, espero que no se escandalice nadie.


    1. Mcadol: En general me parece un buen ejercicio. La parte más enfocada coincide con la mejor iluminada, y en definitiva es donde va la mirada, pero la recomendación del enunciado era que la profundidad de campo fuera total. Sube a cubierta.

    2. Quinú: Nadie dijo que no se pudiera usar fruta pachucha, ese mango se ve “con experiencia”. Buena textura, en la parte que la luz nos permite observarla. Dices que usamos la misma lente? O el Mango era muy grande o a 180mm y 1,5m de dist mínima de enfoque no sale a ese tamaño con una FF. O eso o mi coco era muy pequeño… Le has buscado ese algo más al ejercicio, sube a cubierta.

    3. Guols: El foco es muy blando y se pierde rápidamente, la iluminación y en especial el reflejo debería mejorarse, pero aún así se percibe la textura de la mandarina. Sube a cubierta con el puchero de agua en la mano.

    4. Titto_velusi: Ya veo que esto de “la arruga es bella” es tendencia, buena textura aunque te diría que falta PDC y sobra luz. Si hacemos caso al enunciado subes directo a cubierta.

    5. Pechup: La composición, los colores y el fondo me parecen muy logrados. La textura de la piel está bien aunque supongo que habría que trabajar con los reflejos. Sube a cubierta.

    6. Juaval: Va muy justa de foco, y se aprecian más las “irregularidades” de la piel que la textura de la mandarina en sí. Das agua.

    7. Juan Gasó: Poca pero buena iluminación, hay reflejos pero no son molestos. Se aprecia bien la textura de la mandarina. Sube a cubierta.

    8. Josep M.: Le falta un poco de vida a tu chirimoya… trabajando un poco la iluminación ganaría en contraste porque creo que de foco está correcta. Yo veo textura así que puedes subir a cubierta, pero de verdad que viniendo de una tierra llena de frutales va y escoges una chirimoya??

    9. Javieritos: La fuente de luz es demasiado fuerte, eso te ayuda con las sombras pero seguro que afecta en el balance de blancos. Deberías cuidar más la escena, y yo te recomiendo que para la próxima pruebes de poner la servilleta delante de la fuente de luz para hacer de difusor (y no debajo de la fruta). Remas en días alternos.

    10. Piter101: Impresionante resultado, no sé si había mirado nunca una frambuesa tan de cerca... Directo a cubierta.

    11. Cziuu (yo): Yo veo textura, el coco ayuda porque no es nada brillante y los pelillos y las rugosidades de la cáscara se ven bastante bien. A los que os sorprende el F32, buscaba tener todo el coco a foco, con todos sus pelos, y con el tamron 70-300 a 1,5m (dist mínima de enfoque) y 220mm para verlo entero (porque a 300mm el recorte era mínimo y preferí sacarlo entero) conseguía menos de 2,5cm de PDC delante y detrás del punto de enfoque. Reconozco que falta trabajar la composición y la iluminación pero creo que el objetivo del ejercicio se cumple “por los pelos”! Me subo a cubierta con discreción.

    12. Tujefe: A mí la composición me parece bonita, y el color de fondo, pero me falta trabajar la fuente de luz y el enfoque. Difícil apreciar la textura de la naranja, por lo tanto esta semana bajas y remas en días alternos.

    13. CiraSmith: Has conseguido una textura sorprendente, pero le falta mucha PDC y algo más de luz. Felicidades, sube a cubierta.

    14. Malogo: Muy buen ejercicio. Seguramente podrías haber apurado y cerrar un poco más el diafragma para aumentar la PDC, pero a 300mm se complica conseguirlo todo a foco. Sube a cubierta y pelillos a la mar.

    15. Mrgranlly: Sobram dos naranjas, que distraen más que otra cosa, pero la textura y la luz están muy conseguidas. Sube a cubierta.

    16. Pimpaliuk: No era fácil conseguir la textura de la piel de una manzana, y la iluminación con el fundido a sombras está muy lograda, pero esta floja de foco. Sube a cubierta con el puchero de agua en la mano.

    17. Blopa: Por composición e incluso por la iluminación, los ojos se van directos a la mitad abierta del limón, se pedía la textura de la piel. Se ve, allí está detrás y un poco tímida, la mitad boca abajo, y textura tiene así que sube a cubierta.

    18. Gnaran: A mí me parece que está floja de foco, creo que deberías haber subido ese F4. Con 105mm y F4 en FF consigues una PDC de menos de 1cm por delante y detrás del punto de enfoque (eso suponiendo que estuvieras a unos 70cm más o menos). La iluminación me parece muy bien y hay textura aunque no sea total. Sube a cubierta con el puchero de agua en la mano.

    19. Goddamnoise: Hay textura y una luz interesante, pero viene de atrás y deja más de la mitad de la pieza en sombra. Sube a cubierta

    20. Edu_Foto: Hay que subir la foto a flickr a la resolución acordada de 900x600 y compartir a tamaño original.

    21. Angel77: Flashazo en el centro, que seguramente debe ser el punto al que enfocabas, el reflejo elimina la posibilidad de ver supuestamente la parte que debería estar más enfocada, el resto podría estar bien si hubieras probado con una fuente de luz lateral. Das agua.

    22. Felipemachin: Veo que la has subido a 900x600, pero la has compartido en Large y no original. Mucho kiwi y sólo un fragmento del que está en primer plano a la derecha está parcialmente a foco. Probaría a bajar un poco el punto de luz, bajar la intensidad (o poner un difusor), enfocar bien (en liveview y manual lo clavas) y subir ese F6.3 para obtener la PDC suficiente como para enfocar un kiwi entero. Das agua.

    23. Casslo: La imagen es potente, la iluminación es efectiva y está bien utilizada, pero a penas se ve piel y por lo tanto es difícil valorar su textura. Por lo que se llega a ver está floja de foco, te diría lo mismo que a Felipe: liveview, foco manual con zoom x10, volver al visor y disparar. Ah, y aumentar la PDC, con F2.5 imposible sacar todo a foco. Das agua

    24. Gbotan:. La fresa está demasiado lejos, el fondo no es uniforme y la luz tan vertical no enfatiza la textura y te provoca reflejos. Si estabas al límite con la distancia mínima de enfoque podías haber escogido un melón o una piña! Remas en días alternos.



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    -Mcadol: Se aprecia muy bien la textura y me parece buena exposición. A cubierta.

    -Quinú: Me encanta la iluminación, quizás hubiese cogido otra fruta para que apreciase mejor la textura, pero me gusta. A cubierta.

    -Guols: La textura bien pero no se si es por la calidad de la imagen pero se ven en la zona de proviene la luz. A cubierta pero das agua.

    -Titto_velusi: Se aprecia muy bien la textura. A cubierta.

    -Pechup: Me gusta mucho, para mi la segunda mejor foto. A cubierta.

    -Juaval: A cubierta, buena exposición y buena apreciación de la textura.

    -Juan Gasó: Igual que el anterior. A cubierta.

    -Josep M.: Falta foco en la parte superior y no se aprecia ningún relieve, remas.

    -Javieritos: A cubierta.

    -Piter101: Vaya pasada de foto, eres el rey mi capitan.

    -Cziuu: Se aprecia bien las texturas pero no claro el foro ni la exposición, tampoco me dice mucho. Remas.

    -Tujefe: La veo demasiado lejor como veo apreciar bien las texturas, remas.

    -CiraSmitih: A cubierta, cumple el objetivo.

    -Malogo: Muy bien, se aprecian todos los detalles del interior y de la piel, a cubierta.

    -Mrgranlly: La foto la veo un poco floja en cuanto a la apreciación de las texturas, remas.

    -Pimpaliuk: Lo mismo, además aquí veo la foto subexpuesta.Remas.

    -Blopa: Me gusta pero hubiese estado mejor más cercana. La sombra me gusta también, a cubierta.

    -Gnaran: Me gusta la idea y las sombras, las texturas las aprecio bien, a cubierta.



    -Edu_foto: Me gusta, a cubierta.

    -Angel77: Falla el brillo en la parte central, remas.

    -Felipemachin: Me gusta, se aprecia bien los detalles tanto del interior como el exterior, a cubierta.

    -Casslo: buena escenografía, quizás le falta que se vea un poco mejor las texturas. A cubierta.

    -Gbotan: Remas, no veo foco y la imagen debería estar más cerca para centrar la atención en el sujeto.
    GAP X PIRATA

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Con retraso, pero al lio:

    Mcadol: Me gusta, como siempre una pena la resolucion que manejamos, pero se aprecia bien el detalle. Por supuesto a cubierta.

    Quinu: Me encanta, luz, degradado a la sombra. Sin mas A cubierta.

    Guols: Ejercicio resuelto si que me hubiese gustado una luz mas centrada en la naranja para conseguir mejor el negro del fondo, aun asi todo ok. A cubierta.

    Titto_velusi: tal vez un poco sobreexpuesta, pero cumple con el ejercicio. A cubierta.

    Pechup: Me gusta, tal vez me falta un poco de foco, aunque como otras veces no se si es debido a la resolucion. A cubierta.

    Juaval: encuentro falta de foco, el resto cumple con el ejercicio, A cubierta

    Juan gaso: La foto en general me gusta y el ejercicio queda reflejado, pero los brillos de la derecha me desvian la atencion. A cubierta

    Josep m: Lo que mas me gusta es la luz, se ve claramente la textura y no se aprecia un punto de luz fuerte. A cubierta

    Javieritos: un punto diferente, tal vez un poco sub expuesta en el foco de luz, aun que se llega a apreciar un poco la textura de la piel. Das agua y subes en unos dias.

    Piter101: Me gusta mucho, textura, punto de luz (aunque algo menos fuerte en esos puntos, estuviese mejor...) sombras... A cubierta.

    Cziuu: Ejercicio conseguido y mas con punto de vista contrario, jugando con la luz en lugar de la oscuridad, A cubierta

    Tujefe: me gusta la idea, la luz... tal vez algo lejos para apreciar realmente la textura, Das agua y subes en unos dias.

    Cirasmith: muy buena foto, luz justita pero bien manejada, muy buen trabajo. A cubierta.

    Malogo: Me gusta la idea, y ademas muy cerquita de las que mas, un poco menos de luz ayudaria a verlo mejor. A cubierta.

    Mrgranlly: bonita luz, buena textura en la naranja superior. A cubierta.

    Pimpaliuk: noto falta de nitidez pero al igual que a los demas tal vez sea la resolucion, el resto de la foto me parece muy buena. A cubierta.

    gnaran: Como en otros casos algo falta de nitidez, pero la foto esta conseguida. A cubierta.

    goddamnoise: Me falta nitidez el resto esta correcto. A cubierta.

    Edu_foto: En primer lugar faltan los exif en la foto del foro, el resto la luz y las texturas estan correctas. A cubierta.

    Angel77: exceso de luz y algunos brillos en el fondo negro el resto de la foto esta correcta. A cubierta

    felipemachin: En primer lugar faltan los exif en la foto del foro, y otro apunte, a la hora de convertir la foto guardar la foto a 75 dpi de resolucion, el resto de la foto esta correcta y me gusta como se aprecia la textura. A cubierta.

    Casslo: bonita foto, bonito control de luz. A cubierta.

    gbotan: me falta nitidez para apreciar la textura y la composicion de la foto no la encuentro muy acertada, me desvia la atencion el contorno. Esta semana remas.


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Creo que este es otro de los ejericios que revisando valoraciones de otros años, salen cosas que no salían en el enunciado. Por ejemplo, lo que más textura saca es la luz transversal. Además de ser bastante técnico, como los del principio.
    Perdonad mis conocimientos de "botánica", intentaré explicarme lo mejor posible.
    A los que no salen los exif en el foro, no los he valorado, perdonad, pero no es tan dificil hacer que se vean. Quinú ha hecho varios tutoriales.


    1. MCadol. La textura se ve muy bien por arriba, que es donde tiene luz transversal, pero queda muy plana en el frente. Además, ISO 800. Remas esta semana.


    2. Quinú: Muy arriesgado el mango, se percibe su poca textura. Creo que esta semana cenas con el capitán.

    3. Guols: Tienes la luz a ~30º, cuando lo recomendable en estos casos es rasante a la cara de la fruta que quieres resaltar, para que salte la textura. Pero por abajo te queda bastante marcada, pero casi se va. No remas, pero das agua esta semana.

    4. Titto_Velusi: No creo que los agujeros y la mancha en un punto de interés, se puedan considerar textura. Es precisamente en la mancha donde mejor se aprecia, por ser oscura. Tampoco remas, pero ayudas a Guols con el agua.

    5. Pechup: fruta menos arriesgada, si hubieras metido la luz por la esquina superior izquierda creo que lo bordabas. Otro más para dar agua.

    6. Juaval: muy texturizada la mandarina, la luz tampoco es nada transversal. Das agua esta semana, también.

    7. Juan Gasó: Vale, la luz entra perpendicular a la piel de la mandarina, y sale mucho su textura, ISO 200, no entiendo por qué. Das agua esta semana.

    8. Josep M. Esa fruta es un doble filo, porque aunque las marcas marrones, son más o menos fáciles de sacar, bloquean la luz a las zonas verdes, que es donde está el interés de la textura. Creo que lo has cogido, pero tienes que intentar ISO100 y modo puntual de medición. Das agua esta semana.

    9. Javieritos. Me imagino que ya te habrán dicho que has buscado un camino demasiado fácil. También tienes la luz demasiado arriba, queda un poco plana. ISO 200.Remas esta semana.

    10. Piter101: Al usar el flash integrado de la cámara, le das luz justo de manera que queda más plana. Además, ISO400. Remas esta semana.

    11. Cziuu: Creo que hay demasiada luz, lo que da poco contraste y textura, para ser un coco. Remas esta semana.

    12. tujefe: las sombras de detrás delatan que predomina la iluminación frontal a la transversal. Si te fijas, donde mejor se nota la textura (también hay más), es en la punta de la naranja de la derecha (donde se uniría con el arbol). El abrirla no te ha ayudado demasiado, no salta demasiado. Remas esta semana.

    13. CiraSmith: Parece una roca que puede hasta dañar. Dile a Quinú que te haga sitio en la mesa del Capitán.

    14. Malogo: Justo la luz rebota en las zonas que tienes enfocadas, y las aplana. Remas esta semana.

    15. Mrgranlly (yo): Ahora me doy cuenta que la luz que creía que me molestaba, me estaba ayudando, sólo la tenía que dominar. Doy agua esta semana.

    16. Pimpaliuk: fruta también complicada. Yo la veo bien, la luz entra transversal, y ocultas la zona que no la iba a recibir así. Pero estamos intentando disparar (de momento) a ISO100. Te dejo subir a cubierta, porque creo que sí que lo has conseguido en un ejercicio muy complicado, pero vas detrás de la barra a poner copas.

    17. Blopa: En la mitad que está boca abajo, fíjate que la parte central es la que mejor saca la textura, porque ni recibe la luz a chorro, ni queda oscura. Sin embargo, has iluminado a quemarropa a la otra mitad. Remas esta semana.

    18. Gnaran: Las texturas creo que hubieran saltado más si hubieras girado la luz hacia arriba (en la foto, no en la naranja). Por otro lado, hay zonas texturizadas que pierdes por la profundidad de campo. ISO1000. Remas esta semana.

    19. Goddamnoise: hay muy poco de la fruta que esté iluminado, y menos que tenga textura. Y justo esa zona no está en foco. e ISO200. Remas esta semana.

    20. Edu_foto: Los exif no se ven en el foro.

    21. Angel77: Fíjate que donde mejor se ve la textura es en la zona de abajo, donde la luz se recibe más transversal. Remas esta semana.

    22. Felipemachin: No salen los exif en el foro.

    23. Casslo: La luz es demasiado frontal para sacar texturas, se supone que debe ser transversal. ISO 200. Remas esta semana.

    24. Gbotan: Hay demasiada luz para sacar las texturas, y hay zonas quemadas por el exceso de luz. Remas esta semana.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Perdon por el retraso..no lo he podido hacer antes
    Mcadol
    Una textura exquisita y muy buena iluminación

    Quinu
    Perfecto, la pena es que la foto me es desagradable a la vista

    Guols
    bien resuelto

    Titto Velusi
    Jugar con parte de una fruta facilita mucho las cosas...lo que no quita merito al trabajo que veo correcto

    Pecgup
    perfecto

    Juaval
    no es la naranja mas bella del frutero pero la foto es buenisima

    Juan Gaso
    yo la veo perfecta

    Josep M
    Me gusta muchisimo,,muy bien resuelto


    Javieritos
    Me resulta muy atrayente esta foto..pero piel se ve poco

    Piter 101
    Bravo,,iluminación,,color todo

    Cziuu
    Muy bien resuelto , me gusta hasta el fondo claro que le has puesto


    CiraSmithh
    nunca me habia parado a mirar d cerca un aguacate..lo has dejaddo perfecto

    Malogo
    quizas hubiese sido mejor sacar mas pedazo de ffruta

    mrgranlly
    ejercicio bien resuelto

    pimpaliuk
    me gusta como esta iliminada, bien rresuelto

    Blopa
    me atrae mucho esta foto por la composicion y por la iluminacion. me gusta

    gnaran
    discutible la iluminación pero buena foto

    Goddammoise
    textura e iluuminación excelente


    Edu foto
    muy bien resuelto

    Angel77
    la veo muy bien

    felipemachin
    lo veo perfecto

    casslo
    original y bonito. bravo

    gbotan
    se ve la textura sin dudda. quizas hubiese ganado mas si hubiese puesto la fresa con mas gracia

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Con un poco de retraso pongo las valoraciones, tener 2 hijos que son bebés te deja muy poco tiempo libre

    Mcadol: La veo bien. A cubierta
    titto: No me convence para nada, Remas
    Piter101: Perfecta, cenas con el capitán
    CiraSmith: A cubierta
    Quinú: perfecta, cenas con el capitán
    malogo: No me convence de todo, A cubierta pero de vez en cuando bajas a dar agua
    pechup: No me convence de todo, A cubierta pero de vez en cuando bajas a dar agua
    Juan Gasó: Correcta. A cubierta
    Josep M.: Correcta, A cubierta
    javieritos: Correcta. A cubierta
    cziuu: No me convence de todo, A cubierta pero de vez en cuando bajas a dar agua
    pimpaliuk: A cubierta
    Blopa: No veo bien hecho el ejercicio. Remas
    gnaran: Noto que le falta algo, das agua
    Goddamnoise: No me convence de todo, A cubierta pero de vez en cuando bajas a dar agua
    Edu_foto: A cubierta
    felipemachin: A cubierta, pero de vez en cuando bajas a dar agua
    casslo: Se ve pulpa, si eso fuese la piel cenarías con el capitán, pero bueno subes a cubiera la mitad de la semana y la otra mitad bajas a dar agua a los remeros

    Guols: No hay foco, o yo no lo veo. Remas
    juaval: No hay foco, Remas
    tujefe: Remas
    mrgranlly: No termina de convencerme, le falta algo, a cubierta pero dando agua de vez en cuando
    gbotan: ejercicio no realizado, remas

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •