Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: pegar copiar receta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado pegar copiar receta



    Os funciona el comando copiar y pegar receta en la última versión de DPP, porque a mi no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Curioso lo he desinstalado e instalado, pero cogiendo una versión aqui en España y ha funcionado, la de EEUU que cogi primera no me va

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    A mi me falla muy amenudo. Para solucionarlo salgo del programa y vuelvo a arrancarlo. Así me vuelve a funcionar.

    Ignoro si se trata de un bug o bien es que no guarda más de un numero determinado de recetas obligándote a resetear el "buffer".

    Ya hace bastante versiones del DDP4 que me lo hace. Ah1 y todas mis versiones son descargadas de Canon España.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Buenas, yo actualice la ultima versión y me funciona perfectamente como las versiones anteriores
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Buenas, yo actualice la ultima versión y me funciona perfectamente como las versiones anteriores
    Mi versión es la 4.7.21.0 creo que es la última y me continua desapareciendo la posibilidad de copiar la receta de vez en cuando. No creo que sea algho aleatorio. Seguramente hay "algo" que hago mal para que desparezca (el menu contextual aparece en gris) o existe algun tipo de restricción que no acabo de hallar.

    Ups! veo que no es la última. Actualmente existe ya una 7.8.20

    https://www.canon.es/support/consume...t)&language=ES

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    A mí me funciona siempre, no recuerdo problemas con esto.

    La versión que señalas, Bosch, es la 4.8.20.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que la 4.7 apenas la utilicé, porque al mes apareció la 4.8, lo que da que pensar, dos versiones en un mes... Posiblemente corrigió el problema, porque funciona
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    La han cambiado rápido porque claramente tenía errores. Yo detecte ese que comente y el de los puntos de enfoque que a veces no salian o no se quitaban...vamos que veremos en esta nueva.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    De momento sigo con la 4.7.20.0, sin problemas...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Bueno, encontré el problema!!!!

    Ya me imaginaba yo que debería de haber algo sistemático en el hecho de que en ocasiones apareciera seleccionable la opción de "copiar receta" y en otras en las que quedaba en "gris".

    Podeis hacer la comprobación por vosotros mismos a ver si también os sucede:

    - Cuando en la PALETA DE HERRAMIENTAS, se tiene seleccionada la pestaña de RECORTAR Y GIRAR IMÁGENES o la pestaña de QUITAR POLVO DE IMAGENES (el tampón de clonar), pues en el menú contextual quedan todas las opciones referentes a las RECETAS en gris. En cualesquiera de las otras 6 pestañas de la paleta de herramientas, todo vuelve a la normalidad.

    Ignoro porqué sucede esto ya que no le encuentro ninguna lógica. ¿Qué tienen en especial esas dos pestañas respecto a las otras para que el programador incluya en ellas esta absurda restricción?

    Haced la prueba i decidme si a vosotros os sucede lo mismo.

    PD: efectivamente me referia a la versión 4.8.20

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Correcto, con esas dos pestañas activas no están disponibles las opciones de recetas en el menú. Yo lo había observado hace tiempo, pero no creo que fuera ese el problema que tenía Vampy.

    No sé a qué se deberá, supongo que a cuestiones de programación de la aplicación...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Si se selecciona la nueva pestaña de Proceso por Zonas tampoco queda activa la opción de copias recetas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •