Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tengo una duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Question Tengo una duda



    Por mi aficcion por la fotografia nocturna y al cambiar a fullframe mi antiguo objetivo EF-S ya no me vale, tengo tren objetivo a la vista bueno dos, porque uno es el Samyang AE 14 mm y los otros dos son el Irix 15 mm Blackstone y el tambien Irix 15mm Firefly, cual de lo tres me recomienda. busco tambien calidad precio. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Los Irix tienen una calidad optica similar (sino identica, ya que internamente tienen los mismos elementos). Se diferencian en el acabado de los materiales y en el sellado, siendo el Blackstone el mejor en ambos aspectos. Si lo que deseas es un objetivo mas robusto y resistente a las inclemencias, el Blackstone, si el uso que le vas a dar no es tan extremo, el Firefly por la diferencia de precio. Del Samyang yo miraría la última versión (que se va de precio) que corrige algunos defectos de la anterior mas economica, vease deformación de lente, ACs y construcción mas robusta...
    Última edición por noldor; 02/04/18 a las 12:10:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.848

    Predeterminado

    Yo particularmente escogería el Irix blackstone, y solo si el tema presupuesto fuera muy importante cambiaría al modelo Firefly.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    A mi me gustan más los Irix que el Samyang 14.
    Y si puedes vete a por el Blackstone que es mejor acabado y esta sellado aunque sean unos 200 euros mas pienso que los vale

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •