Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA | Videos MOV que grabo con mi camara se dañan

  1. #1

    Predeterminado AYUDA | Videos MOV que grabo con mi camara se dañan



    Tengo una Canon PowerShot ELPH180 con la que grabo SpeedDraw, el problema es que en ocaciones me aparece un mensaje que dice que los videos no se pueden reproducir, he mirado por internet y dicen que es porque los videos se dañan y las soluciones que dan no me sirve, en el mejor de los casos me recupera solo la mitad del video. Entonces ¿Alguien sabe que puedo hacer para que los videos no se dañen?


    Por si sirve dejo informacion sobre los videos y con lo que grabo:


    -Los videos por lo generar duran 30 minutos que luego edito para que queden mas cortos.
    -La camara tiene una microSD de 32GB con su adaptador de SD (Kingston)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    De qué Velocidad De lectura es la tarjeta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Imagino que será algo relacionado con la tarjeta. Por experiencia propia, porque en más de una ocasión he experimentado anomalías, desaconsejo siempre utilizar microSD con adaptador de SD para grabar vídeo.

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad es que no tengo ni idea, no conozco mucho del tema.

  5. #5

    Predeterminado

    Entonces, deberia usar una SD normal? Me podrian recomendar alguna?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Debe ser clase 10, U 3.velocidad de escritura a partir de 90mb, creo que da igual que sea micro sd

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Debe ser clase 10, U 3.velocidad de escritura a partir de 90mb, creo que da igual que sea micro sd
    Debe ser clase 10? Aqui en Colombia venden esta:


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Esta es clase 4, la mas lenta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Ortuella, Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Has probado a transcodificar los videos? Puede ser que el reproductor con el que lo estes viendo (ya sea por falta de drivers o incompatibilidad del mismo repoductor) no sea capaz de leerte el encapsulado de los videos. Si te lee algunos y otros no, entonces tiene toda la pinta que es por la baja tasa de mb por segundo de escritura de tu tarjeta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    La cuestión es ¿los vídeos los puedes reproducir en la cámara o el fallo te lo da al pasarlo al ordenador?

    En caso de que no puedas reproducirlos ni en la cámara ni en el ordenador, yo tiraría más a pensar en el adaptador de micro a SD como te ha dicho pericopaco, porque con esa cámara incluso una SD clase 4 te daría suficiente ancho de banda, estamos hablando de 720p y 15Mb/s según las especificaciones máximas que estoy leyendo, es muy poco bitrate.

    Si quieres curarte en salud compra una clase 10, ya que las diferencias de precio tampoco son muy notables y te puede dar un extra de velocidad al hacer fotos...aunque con una 4 como la que has puesto, sobraría:

    https://www.amazon.com/SanDisk-Class...+class+10+16gb

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •