Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Baterías PATONA PREMIUN LP-E6N (No las recomiendo a nadie)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Baterías PATONA PREMIUN LP-E6N (No las recomiendo a nadie)



    Buenas a tod@s

    Me compre dos baterías Patona PREMIUN LP-E6N en Bargain fotos, y de las dos una la tuve que devolver porque estaba mal. La envío de vuelta para cambiar, y después de esperar dos semanas por tenerlas agotadas, me llega la nueva batería y está prácticamente igual que la que devolví. La pones a cargar y se carga muy rápido. La pones en la cámara y se agota muy rápido.
    La que vino bien funciona y dura mucho tiempo. Pero de tres baterías, dos son desechables.
    Lo mejor de todo, es que como necesitaba dos baterías urgentemente, y en Bargain me dijeron que tardarían en enviarla una semana más por tenerlas agotadas, me compro una en Amazon y me llega en dos días. La uso una vez con la carga que traía y la pongo a cargar. Pues bien, según la pongo a cargar empieza a marcar las tres luces de que ya está casi cargada, cuando indica el cargador que ya está cargada, la pongo en la cámara y me empieza a parpadear y me marca una sola raya de carga.
    Lógicamente la devolví y recupere mi dinero. Pero de 4 baterías compradas, solamente una rinde satisfactoriamente. Luego, o yo tengo muy mala suerte, o el control de calidad de PATONA es de autentico chiste.
    Conste que no tengo nada malo que decir de Bargain y Amazon, ya que los dos respondieron a las reclamaciones sin ningún problema.
    Eso si, de la marca PATONA no me compro nada mas de ninguna manera.

  2. #2

    Predeterminado

    ¿pudiera ser un problema de compatiblidad del cargador?

    Yo tengo 4 Pantona premium para la 6d, 1 para la 100d (normal) y 2 premium más para la Olympus y la verdad es que todas me han salido muy buenas.

    Sí es cierto que las premium las suelo cargar en un cargador doble que compré en Kit junto con las baterías (también marca Pantona) y pocas veces creo que hago uso del cargador original.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Pues no lo sé, pero la que salió buena carga perfectamente y no da problemas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •