Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 044A2240-2 María

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues más merito todavía.
    Bueno, "cierto" arreglillo al cielo parece que sí tiene y con esos resultados, a mi me parece de maravilla. Y si el cielo tenía ese color, pues genial (pero es para salir corriendo a un bunker!, jeje)
    Yo también me apaño con el CS6 y LR5.7.1. La política de Adobe sobre los CC, pues vale, de acuerdo, vale para los que le valga. A mi?, si hay otra opción, pues nope. Y es que somos aficionados y los anteriores PS vamos más que sobrados de por vida.

    Sí, ya vi el equipo léase buen equipo, aunque veo que no eres "marquista" y viendo los resultados de ese SIGMA ni hace falta

    Salu2

    Recordar que existe todo un grupo de plugins Profesionales para PS y alguno entra en LR. Google Nik Collection, hace un tiempo que ya es gratuito
    Hola Enric, a ver que "no se me mal intérprete", el cielo edición tiene un montón de color y de todo y no solo el cielo sino toda la foto... No me refería a eso, simplemente que si el cielo tiene un tonillo lo aprovechas y lo acentúas en la misma línea, pero con edición a saco, de todas formas con un poco de suerte alguno muy parecido se encuentra.

    La verdad que nunca he trabajado con ningún tipo de plugin, de momento no me llama pero no se, algún día probaré.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Si me permites te pongo la versión "sosa" de tu foto, en la que he cambiado un poco el tono del cielo y he desaturado todo, a excepción de la zona de alrededor de la niña, para centrar la atención.
    Saludos.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si me permites te pongo la versión "sosa" ...
    Pues creo que lo has conseguido, dejarla "sosa"

    Me gusta el intento pero visto el resultado prefiero la fantasía de la original.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues creo que lo has conseguido, dejarla "sosa"

    Me gusta el intento pero visto el resultado prefiero la fantasía de la original.
    Jejeje, ya sabes como son estas cosas...cuestión de gustos.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Ajajaja ya sabeis que los gustos son como los q-los... Cada uno tiene el suyo.

    A mi me falta color la verdad DR. A lo mejor ni tanto ni tan poco no...?

    Saludos y gracias por pasar y opinar... Que es lo más importante.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •