Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cambiar 18-55 por 28-70?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Cambiar 18-55 por 28-70?



    Estaba mirando en una tienda on-line de fotografía objetivos para mi Canon, ya que por el momento solo tengo el Canon EF-S 18-55mm f/ 3.5-5.6 III y un reciclado 50mm f1.4 q aún no me ha llegado el adaptador. Pues bien, echando un vistazo a la página con objetivos Canon, me apareció por unos 70€ un Sigma 28-70mm f/2.8-4 para Canon y me pareció bastante barato y luminoso para ese precio. Me puse a buscar en Google sobre este objetivo y opiniones y encontré muy poca cosa y me pareció raro como un objetivo de estas características no aparecía en algunos canales y foros de fotografía. Entonces yo quiero preguntar si alguien tiene este objetivo y que le parece o si me lo recomiendan para sustituir al 18-55mm. Me asusta que en algún momento me haga falta más angular y tampoco sé si va a merecer la pena.

    Enlace al objetivo: https://visanta.com/objetivos-sigma/...126632274.html

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas! Pues he estado mirando y...lo que he encontrado no le favorece. Todo el mundo dice que por el precio no está mal, pero que realmente no es utilizable entre 2'8 y 4.

    Has mirado el Sigma y el Tamron 17-50? (Sobre todo el primero) o el Canon 17-85 IS USM?

    El Tamron no es de lo más nítido que hay por ahí fuera, pero está bien, sobre todo a 17mm y así no renuncias a angularidad, teniendo muy buena calidad de imágen y apertura constante en 2.8, por muy buen precio

    (Salvo el Canon, ese lo que te ofrece es enfoque rápido y buen rango focal)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demiurgo Ver Mensaje
    Buenas! Pues he estado mirando y...lo que he encontrado no le favorece. Todo el mundo dice que por el precio no está mal, pero que realmente no es utilizable entre 2'8 y 4.

    Has mirado el Sigma y el Tamron 17-50? (Sobre todo el primero) o el Canon 17-85 IS USM?

    El Tamron no es de lo más nítido que hay por ahí fuera, pero está bien, sobre todo a 17mm y así no renuncias a angularidad, teniendo muy buena calidad de imágen y apertura constante en 2.8, por muy buen precio

    (Salvo el Canon, ese lo que te ofrece es enfoque rápido y buen rango focal)
    Pues mi presupuesto de momento es muy limitado, antes de eso prefiero comprarme un tele baratillo o un 50mm. En cuanto a lo del Sigma 28-70mm, tampoco es que valla a usarlo siempre a menos de f4, aunque prácticamente todos los objetivos baratos hay que ponerlos a f5 o algo más para conseguir su máxima nitided con la que soy bastante tolerante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno, yo tuve El Tamron 28-75 2.8 y muy contento con su nitidez hasta los 50mm, pero al ser la tuya Aps-C, he pensado en los mentados antes para que tengas más rango en angular. Realmente tanto El Tamron como el Sigma son lentes que puedes encontrar por unos 150-200 euros de segunda mano y el Canon lo he visto por aquí incluso por 100. Sí no, la mejor idea es que te vayas a por el 50mm 1.8 STM que está ahora por 86 euros nuevo en eGlobalCentral con envío en 24h incluído. Lo digo porque el Sigma que propones probablemente no es un cambio a mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    (Digo el STM porque tiene una mejora óptica importante con respecto al normal )

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •