Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Compacta para aves, Sony o Panasonic

  1. #1

    Predeterminado Compacta para aves, Sony o Panasonic



    Hola, alguien posee la panasonic fz 2000 o la sony rx 10 iv y me puede decir su expereincia con ellas ,en nitidez ,ruido , enfoque , video, he leido muchas cosas por internet, como que la sony rx 10 iv en la focal 250 mm solo enfoca a 1,40 metros, cuando lo normal es que enfoque a 72 cm y que al hacer zoom cuando haces video pierde el enfoque, vamos cosas muy raras ,me atrae mas la panasoonic por su zoom interno y video pero le falta un poco de zoom . Ademas la sony rx 10 iv tiene algun zoom extra, inteligente aprte del optico como la panasonic que no pierda mucha calidad ? , gracias ,un saludo

    Alvaro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Las conozco y me han hablado de ellas pero lo cierto es que no he disfrutado de experiencia directa con ninguna de ellas. Sí, ambas con tecnología de compacta pero... vaya supervitaminada tecnología. Bueno, y también supervitaminado precio acompañado ya también de un más que apreciable peso.

    Con sensor en ambos casos de una pulgada, y aunque pocos y muchos milímetros a la vez suelen implicar un difícil equilibrio frente a calidad final en calidad de imagen, está comprobado que sin ser excepcional su calidad es suficientemente buena. Sobre el papel las características de la Panasonic son mejores y más completas, pero en la práctica depende también del uso para el que principalmente la quieres. Para lo que tú esgrimes me dicen que no ya solo por mayor focal, sino por funcionamiento real, en especial si con ella quieres practicar vídeo, es en la práctica más solvente la Sony que la Panasonic. Me gustaría comprobarlo y poder decirtelo con mayor fundamento, pero de momento me es imposible y solo esto es lo poco que puedo ofrecerte.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •