Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: que objetivo recomendáis para deportes de interior y paisajes

  1. #1

    España que objetivo recomendáis para deportes de interior y paisajes



    Buenos días.
    Tras leer y leer, e intentar sacar conclusiones, escribo para ver si me podéis aconsejar.
    Soy novato en esto de fotografía reflex y todavía estoy pillando conceptos. Estoy pensando en comprar un objetivo mas grande que el básico 18-55 que venia con la cámara. La cuestión es que lo quiero básicamente para fotografía deportiva y paisajes y estoy entre estos dos:
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM
    También estoy abierto a vuestros consejos sobre otros objetivos y toda ayuda aportada sera bien recibida.


    Muchas gracias de antemano.

    SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Si, nos atamos al titulo de tu consulta, deportes de interiores, muchos pensaran inmediatamente, que te hará falta un objetivo con un numero o apertura f/2.8, sino, será difícil conseguirlo aunque no imposible sin mucho esfuerzo o perdida de muchas fotos. Pero como dices, como novato estas empezando por lo que debes es ir poco a poco y aprendiendo haciendo muchas fotos.

    Así, que centrémonos en esos dos objetivos, que comentas, que son mas teleobjetivos para deporte, que lentes de paisaje aunque esta ultima disciplina se puede cultivar con esas lentes sin problemas. Pero esas lentes, que comentas mejor olvidalas, porque no te darán lo que quieres así, a bote pronto.

    Para ganar un poco en velocidad de enfoque, que es lo que te hará falta en las disciplinas de deporte tal vez seria mejor mirar un 70-200 f/4, que además, te dará luminosidad aunque en su versión sin IS es mas comedida en dineros serás tu y tu técnica, la que compense esa falta tecnológica como hemos hecho muchos años atrás.

  3. #3