Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Obturador no funciona a 1/8000, si funciona a 1/4000

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Si no se maneja bien el programa y no se respetan los procesos se podría quedar bloqueada la cámara y fastidiar la placa base. Debe de ser manejado por personal cualificado o que por lo menos sepa lo que hace. Ni Canon ni ninguna marca pone a disposición del público esos programas porque va en contra de su sistema de garantías. Con los microajustes de foco en casi todos los nuevos modelos trata de mitigar ese pequeño desajuste en las tolerancias de objetivos/cámara, pero en este modelo al ser tan antiguo no estaba todavía implantado. Si quieres puedes solicitar que te mande el software de prueba pero verás que no te sirve para nada, sólo es una demo sin funcionalidad. Ellos viven de venderte el programa real y además es independiente con cada modelo. Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    ok, muchas gracias, desisto de ese software
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Sobre el obturador: ahora va todo bien, pero una pregunta:

    ¿Los de Dinasa me han puesto un obturador nuevo, y ahora tengo una cámara nueva con 100.000 obturaciones aproximadamente para hacer? ¿Es decir que me debería de durar al ritmo que yo disparo para toda la vida, mucho más que los 6 meses de garantía?
    Mi equipo:
    Huawei P30

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Ese valor de las 100.000 obturaciones es un valor promedio estimado por Canon. Puede que te dure más de eso o puede que te falle mañana.
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ese valor de las 100.000 obturaciones es un valor promedio estimado por Canon. Puede que te dure más de eso o puede que te falle mañana.
    Entiendo perfectamente el concepto de vida del obturador. A lo que me refiero es si es un obturador nuevo y original y la cámara tiene una vida nueva
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente el concepto de vida del obturador. A lo que me refiero es si es un obturador nuevo y original y la cámara tiene una vida nueva
    Mejor piensa que es como si te hubieran puesto una cadera de titanio nueva, el resto del cuerpo seguirá tan viejo como antes, por ejemplo el mecanismo del espejo no lo has cambiado...
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mejor piensa que es como si te hubieran puesto una cadera de titanio nueva, el resto del cuerpo seguirá tan viejo como antes, por ejemplo el mecanismo del espejo no lo has cambiado...
    Veo lo que quieres decir.

    Respecto al espejo: El número de serie de mi unidad empieza por 3, tengo entendido que no se debería de caer. Si pensé que merecía la pena repararla, fue por el número de serie que empieza por 3. Supongo que aunque tenga el mecanismo del espejo de serie sin el famoso error, igualmente se puede caer, pero ya es especular.

    A día de hoy la veo flamante y espero que me dure muchísimo, para eso pagué los 264€ a Dinasa, que es el precio de segunda mano de este modelo, precisamente para que quedara mejor que una de segunda mano aleatoria, porque me encanta este modelo.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Seguro que tienes cámara para rato! Yo también esta misma semana me he comprado una 5D y me alegra saber que aún queda gente con esta magnífica cámara

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseda Ver Mensaje
    Seguro que tienes cámara para rato! Yo también esta misma semana me he comprado una 5D y me alegra saber que aún queda gente con esta magnífica cámara
    Pues a disfrutarla muchísimo. Esta cámara va a seguir siendo usada por muchos años, porque en calidad de imagen sigue ganando a las actuales APS-C de tope de gama como la 80D o la 7D mark II.

    Los colores son fantásticos, y sobre todo tienes mucho control creativo sobre la toma por el tema del control del desenfoque.

    Nos vemos en el hilo de las fotos con la 5D clásica!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Yo de los cambios de obturadores, no me fio mucho, hablando con un técnico de un taller x, me comento que lo primero que hacen es reparar la cortinilla estropeada. En el ultimo de los cosas se le cambia, pero habitualmente, solo reparan la cortinilla estropeada...
    lo mejor, es solicitar el obturador estropeado, cuando te dicen que tienen que cambiarlo por completo ( te lo tienen que dar..)

    Saludos y muchos disparos !!
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Yo de los cambios de obturadores, no me fio mucho, hablando con un técnico de un taller x, me comento que lo primero que hacen es reparar la cortinilla estropeada. En el ultimo de los cosas se le cambia, pero habitualmente, solo reparan la cortinilla estropeada...
    lo mejor, es solicitar el obturador estropeado, cuando te dicen que tienen que cambiarlo por completo ( te lo tienen que dar..)

    Saludos y muchos disparos !!
    Me consta que Dinasa te lo da, y sin ni siquiera tener que pedirlo.
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi no me lo han dado. En el presupuesto y la hoja de reparación sale claramente que me cobran un módulo del obturador nuevo por 119€ y un cambio del módulo del obturador. Total con mano de obra e IVA de 264€

    Pero no he recibido ningún obturador en la caja, no obstante confío en la buena fe de Dinasa.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •