Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nueva actualización version 7.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado Nueva actualización version 7.3



    Pues hay nueva versión 7.3 con nuevas cámaras, curva de tonos más grande ( creo ) y nuevo gestor de perfles preestablecidos ( eso es lo que he entendidoI que parece interesante, y alguna cosa más
    Última edición por jx1306; 03/04/18 a las 19:32:40
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo la he actualizado, pero hasta mañana no la usaré, a ver qué tal va

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas!!, sobre el tema de la nueva actualización, tengo un problema que no llego a entender por qué me acurre. Acabo de actualizar V.7.3 y sigo teniendo en "Calibración" los perfiles de color, no me salen en la parte de arriba (Basicos), tampoco me sale el cuadrito ese con los perfiles crativos (Artístico, Moderno, Vintage y Blanco y negro). Según he leido en algún comentario de youtube, no soy al único que le pasa. Alguien tiene la respuesta??
    Un saludo y gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackmoon1 Ver Mensaje
    Buenas!!, sobre el tema de la nueva actualización, tengo un problema que no llego a entender por qué me acurre. Acabo de actualizar V.7.3 y sigo teniendo en "Calibración" los perfiles de color, no me salen en la parte de arriba (Basicos), tampoco me sale el cuadrito ese con los perfiles crativos (Artístico, Moderno, Vintage y Blanco y negro). Según he leido en algún comentario de youtube, no soy al único que le pasa. Alguien tiene la respuesta??
    Un saludo y gracias!!
    Los básicos solo salen con fotos en raw. Cuando son en jpg solo salen los "artísticos" (estoy escribiendo de memoria y creo que se llaman así).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •