Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tanrom 10-24 ó Canon 10-18

  1. #1

    Predeterminado Tanrom 10-24 ó Canon 10-18



    Hola,

    Pues en el título está la pregunta. ¿Cuál me recomendáis para complementar con el 50mm?
    Hay que partir de la base de que soy principiante y me vale cualquiera.
    Por otro lado, incluso barajo el 24mm de Canon.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugasal Ver Mensaje
    Hola,

    Pues en el título está la pregunta. ¿Cuál me recomendáis para complementar con el 50mm?
    Hay que partir de la base de que soy principiante y me vale cualquiera.
    Por otro lado, incluso barajo el 24mm de Canon.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Como dices q te vale cualquiera y q eres principiante compra el q te salga mas barato a ti de los dos.
    por lo q dicen son los dos muy parecidos aunque el de tamron tiene mas focales para disparar

    Mira aqui donde se habla del tamron y aqui del canon

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Yo tambien estoy en esa tesitura, con tanta focal y angulares que hay en el mercado, estoy hecho un lio.

    Actualmente tengo la 7Dedos con el 12-24 de Tokina, este creo que salíó por el año 2008, osea que ya ha llovido, y que tiene unos cuantos años, y mi idea es cambiar a otro que tambien me sirva en esta camara y para FF, aunque no se si habrá alguna. He estado mirando en diversas paginas de San Gugles y me ha liado todavia mas.

    Recomendaciones, por favor.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo me encuentro igual que tu, un amigo que si se dedica de forma profesional a la fotografia me a dicho que le tamron 10-24 hld sin dudarlo, pero viendo videos, opiniones y todo lo que encuentro por internet dicen que son muy muy parecidos, el tamron es un poco mejor, pero el canon es mas economico y por lo visto no hay demasiada diferencia.
    ¿Alguien que haya probado los dos podria darme algo de luz? por mucho que leo el foro y por internet no me aclaro...
    P.D: Mi uso es simplemente de aficionado, en vacaciones, salidas y poco mas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por regla general los objetivos Canon son siempre mas caros que sus homólogos de las mismas características de las terceras marcas, Tamron, Tokina, Sigma.. etc.
    Lógicamente si a los objetivos de terceras marcas, nos los pusieran éstas al mismo precio que ya los vende la propia 'Marca', ellos no se comerían ni un rosco ¿no crees?.

    Hay algunos casos en los que los de la propia Marca son más baratos y sin embargo la gente se compra de los otros que resultan ser un poquito más caros, o incluso se van a alguna otra serie similar a éstos, que también és de la propia Marca, pero que son aún bastante más caros y mejores que ése inicial .... ¿por qué será?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Sigo con mi pregunta, ¿hay algun angular que sirva para la 7D II y 5D II?. Sería para jubilar el toki 12-24 que tiene unos añitos.

    sl2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Yo tambien estoy en esa tesitura, con tanta focal y angulares que hay en el mercado, estoy hecho un lio.
    Actualmente tengo la 7Dedos con el 12-24 de Tokina, este creo que salíó por el año 2008, osea que ya ha llovido, y que tiene unos cuantos años, y mi idea es cambiar a otro que tambien me sirva en esta camara y para FF, aunque no se si habrá alguna. He estado mirando en diversas paginas de San Gugles y me ha liado todavia mas.
    Recomendaciones, por favor.
    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Sigo con mi pregunta, ¿hay algun angular que sirva para la 7D II y 5D II?. Sería para jubilar el toki 12-24 que tiene unos añitos.
    sl2
    ¡Huy!... ¡perdona... Pero es que, entonces no me fijé en tu pregunta. (Soy un poco despistado...)

    Aquí lo tienes y con un montón de ejemplos que hice con mi propia FF, que puedes ver y analizar todo lo que quieras.
    Un saludo compañero, y disculpas de nuevo por mi torpeza.


    https://www.canonistas.com/foros/sho...391565&page=11
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Sigo con mi pregunta, ¿hay algun angular que sirva para la 7D II y 5D II?. Sería para jubilar el toki 12-24 que tiene unos añitos.

    sl2
    Posiblemente será por que ya llegué demasiado tarde para responderte... y a lo mejor ahora estarás disfrutando de tus muy merecidas Vacaciones...

    Pero como te he dicho hace tan solo dos dias, Mirate Ésto:

    ¿Se puede usar el Tamron 10-24 SP AF Di II en una FF? - FOTOS

    Pinchando en el enlace, te llevará directamente al sitio...
    A mucha gente que no tenían ni idea.... les ha venido muy bien saberlo . Un saludo de Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •